Periferico ¿Qué mando deberíamos usar para GTA IV? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Ok gracias.

Ojalá sacaran una mezcla de Dualshock 3 y Sixaxis. xD

Iniciado por xSERGIOx Ver Mensaje
el dualshock 3 incluye tambien sensor de movimiento, en el lado ese por donde esta el puerto usb del mando pone arriba dualshock 3 y abajo sixaxis
--- [ Añadido ] -----
aqui tienes la imagen (pincha aqui)

el dualshock 3 incluye tambien sensor de movimiento, en el lado ese por donde esta el puerto usb del mando pone arriba dualshock 3 y abajo sixaxis
--- [ Añadido ] -----
aqui tienes la imagen (pincha aqui)

Iniciado por LeRobert91 Ver Mensaje
Woww!!

Entonces me lo voy a ir a comprarr en cuanto puedaa y lo estrenaré junto al GTA IV!!

Pero ha salido en Europa el Dualshock 3 ya??
deberian poder usarse los 2,tanto como el Sisaxis como el Dualshock 3 asi que no te preocupes.De vibracion y sensor de movimiento no se sabe na.Salu2.
--- [ Añadido ] -----

Woww!!

Entonces me lo voy a ir a comprarr en cuanto puedaa y lo estrenaré junto al GTA IV!!

No,pero creo que sale a lo largo de mayo.

Woww!!

En una tienda de mi barrio ya lo tiene desde hace tiempo, creo que compraron varios por internet, es lo que puedes hacer comprartelo por internet te sale mas barato también por eso.
Yo me lo compraré en breves también para jugar al GTA y a futuros juegos, ese mando se amortiza solo.
Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn