Sobre pelis blu ray

Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
1- Se pueden descragar por torrent? es que en algunas paginas he visto para descargarlas pero son por megaupload y en 45 partes..........
2- Una vez bajada se pueden ver por el multimedia de la play, a traves del pc, o se graban en un disco?
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Esto va en zona online y si si se pueden descargar pero como tu dices, solo por megaupload y paginas asin.

1saludo
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
352
Karma
26
yo descargo desde megaupload una peli de 4gb en una tarde y gratis XD no es coña
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
103
Karma
22
Te recomiendo trates de conseguir una invitación a cualquier tracker privado del estilo de animersion, sinó, a tirar de trackers públicos.
Respecto a si pueden verse mediante la ps3, evidentemente! Actualmente reproduzco todo lo que me descargo por red, creando un servidor multimedia en mi pc y viendo toto el contenido de éste por la ps3.
Suerte!
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Bueno deciros que no hace falta ir de link en link, puedes seleccionarlos todos y poner en descargar selección pero les harían falta dos programas que por supuesto son gratis, es un gestor de descarga nada complicado así que al que le interese que me mande un privado y le explico mejor, ya tengo 15 peliculas en BR y te aseguro que los pongo a descargar los 80 link en un segundo y la peli en 6 horitas la tengo apuntito jejeje.
Ya saben el q quiera q me avise un saludos y a disfrutar.
 
Superior