Televisor ¿Se asocia el televisor con la rotura de lente? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Pues no se chico yo te digo lo que tengo y es la versión 2.10 y no pienso actualizar hasta que salga una actualización medianamente decente ya que actualize a la 2.20 y eso no valia para nada, solo para "y no le exo la culpa a eso" para petar mi ps3. Hasta que no salga una que sirva para algo paso de actualizar.
De que estamos hablando aqui? Televisores de tubo, actualizaciones, roturas de lentes...

Madre mia que batiburrillo de temas. Lo he movido a televisores pero vamos que podía haber ido a cualquier lado.

La lente es IMPOSIBLE que se te rompa por el televisor.

Una pregunta: ¿Cuantas veces te ha petado la consola?

De que estamos hablando aqui? Televisores de tubo, actualizaciones, roturas de lentes...

Madre mia que batiburrillo de temas. Lo he movido a televisores pero vamos que podía haber ido a cualquier lado.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Tio lo mismo que he preguntado yo xD

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
jajaj joer como me dan miedo los moderadores miro a uno y tiemblo jajaja ya me han multado /infraccionado como 5 veces y la verdad DUELE jajaja
Lo que si he escuchado yo por ahí es que no lo actualizan no es porque se rompa sino porque si sale alguna forma de conseguir los juegos en tu tienda habitual de música poder hacerlo mejor ya que por el software antiguo tienes más posibilidades de hacerlo, pero como esto no ha llegado y pienso que tardara mucho en poderse yo la tengo a la ultima y ningún problema por las actualizaciones, lo que si quieres que no se te rompa solo puedes hacer es dejarla en la caja y no sacarla, seguramente a sin te dura toda la vida, pero para hacer eso no te la fueras comprado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn