Televisor ¿Se asocia el televisor con la rotura de lente?

Unido
abril 7, 2008
Mensajes
95
Karma
22
Ubicación
Isla del Destino
Queria saber, ya que me han comentado algo por ahi de que si usas la ps3 en televisores grandes, lcd, plasmas,tienes menos opciones de que te pete que si la utilizas en un televisor pequeño. He de decir que ami me peto en uno de tubo pequeño.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
por dios...a q extremos han llegado?...tan locos y paranoicos?...si seguimos a este ritmo haran teorias como· los q tienen carros rojos tienen mas posibilidades de que su ps3 se dañe"...esto es algo tonto y no veo pq lo vinculan...

salu2
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Creo que esto ya rebasa los limites de la realidad, entonces las personas que se han pillado una ps3 y juegan en una pantalla de 19 pulgadas por que no les llega para un pantallon no juegan?, con solo preguntarse esto uno mismo da con la repuesta.

Yo tengo tres televisores en casa, una philips hd ready de 42 pulgadas y va de maravilla, un televisor de tubo de imagen de las normales de 29 pulgadas y perfecto, y el mas pequeño de la familia uno de tubo de 19 pulgadas, y ami mi ps3 va de lujo, no te creas todo lo que lees por ahi.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
95
Karma
22
Ubicación
Isla del Destino
También me han comentado que puede ser por la actualización. A mi me peto dias después de ponerle la 2.20. Desde ese momento, cuando el sat me trajo la nueva negrita, la he mantenido con la 2.10 haber si asi no me peta.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
que tiene que ver el televisor con el lector:babas:

PD:este post debe de ir en TONTADAS:babas::douh:
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
95
Karma
22
Ubicación
Isla del Destino
Lo siento si perece un tonteria pero eso es lo que he escuxado ultimamente, tanto lo del televisor como lo de la actualización. Desde luego ahora tengo la versión 2.10 y no pienso actualizar por si las moscas. Lo mismo me peta con esta versión pero tengo que agotar posibilidades.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
Lo siento si perece un tonteria pero eso es lo que he escuxado ultimamente, tanto lo del televisor como lo de la actualización. Desde luego ahora tengo la versión 2.10 y no pienso actualizar por si las moscas. Lo mismo me peta con esta versión pero tengo que agotar posibilidades.
mira en teoria es IMPOSIBLE que sony haga un firmware para que se pete o joda la ps3 no crees? yo lo tengo instalado y sinceramente no me ha fallado ni por un pelo

saludos:hola:
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Lo siento si perece un tonteria pero eso es lo que he escuxado ultimamente, tanto lo del televisor como lo de la actualización. Desde luego ahora tengo la versión 2.10 y no pienso actualizar por si las moscas. Lo mismo me peta con esta versión pero tengo que agotar posibilidades.
Te recuerdo que sin actualziar te puedes despedir de jugar online. Y eso es una de las mejores cosas que tiene ps3.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
232
Karma
22
Lo siento si perece un tonteria pero eso es lo que he escuxado ultimamente, tanto lo del televisor como lo de la actualización. Desde luego ahora tengo la versión 2.10 y no pienso actualizar por si las moscas. Lo mismo me peta con esta versión pero tengo que agotar posibilidades.
No te rayes tio si se peta no es ni por la tele ni por la version, te lo puedo garantizar.

Como dice el Luisma DOI FE
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
Creo que te equivocas porque tengo el pro con la version 2.10 y juego online.
lo que pasa es que tu estas jugando con todos los que tienen la 2.10 por que hay muchos que piensan igual que tu y no actualizan su ps3.
xiao:hola:
 
Superior