Audio ¿estos altavoces valen para ps3?

Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Si sirve, los tendria que conectar por el cable optico a la Ps3 y desde el menu de la Ps3 sacar el sonido por el optico
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
Yo no los tengo, pero si pone que tienen entrada óptica, te deberían valer, ya que la ps3, tiene salida óptica para el audio. Siento no serte de más ayuda
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Puedes por optico y creo que tambien por el de colores mientras conectes la ps3 al tele por hdmi, asi es como lo tengo yo.

1saludo
 
I

ivan 93

una duda yo tengo la ps3 conectada por hdmi y si quiero escuchar el audio puedo poner el de colorines en el audio?¿
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
mira yo tengo :

video- un cable hdmi llega desde la ps3 asta la tv y la configuro solo para video.

audio- el cable de colorines conectado en la ps3 y llega asta el home cinema ( el mio es un Home Theater )este lo configuras para que solo sirva de audio.

1saludo
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
A ver colegas, es mucho mejor la fibra optica que el de "colorines" como decis vosotros je je
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
A ver colegas, es mucho mejor la fibra optica que el de "colorines" como decis vosotros je je

Pues no colega, es lo mismo un cable de colorines que el optico, e preguntado en muchos sitios especializados y todos me han dicho que la calidad de sonido es la misma.

Es mas yo mismo lo e probado, tengo un home theater de 370 € y no se nota la diferencia entre cable y cable.
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
330
Karma
16
Es que no he encontrado ningun equipo 5.1 con entrada óptica mas barato
¿Hay alguno mas barato??

Saludos
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Pues no colega, es lo mismo un cable de colorines que el optico, e preguntado en muchos sitios especializados y todos me han dicho que la calidad de sonido es la misma.

Es mas yo mismo lo e probado, tengo un home theater de 370 € y no se nota la diferencia entre cable y cable.
La calidad es la misma, pero yo lo veo mejor ya que solo es una conexión en cada extremo y al ser fotonico y no electronico se evitan posibles interferencias electromagneticas.
Perdón por no explicarme correctamente.
Un saludo.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
La calidad es la misma, pero yo lo veo mejor ya que solo es una conexión en cada extremo y al ser fotonico y no electronico se evitan posibles interferencias electromagneticas.
Perdón por no explicarme correctamente.
Un saludo.

no pasa nada tio, pero puedes gastarte el dinero de ese cable en otra cosa ya que uno ya lo tienes y vas a tener la misma calidad de sonido.
 
Superior