Audio ¿estos altavoces valen para ps3? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

A ver colegas, es mucho mejor la fibra optica que el de "colorines" como decis vosotros je je

Iniciado por Flippy Ver Mensaje

Pues no colega, es lo mismo un cable de colorines que el optico, e preguntado en muchos sitios especializados y todos me han dicho que la calidad de sonido es la misma.

Es mas yo mismo lo e probado, tengo un home theater de 370 € y no se nota la diferencia entre cable y cable.

Pues no colega, es lo mismo un cable de colorines que el optico, e preguntado en muchos sitios especializados y todos me han dicho que la calidad de sonido es la misma.

Es mas yo mismo lo e probado, tengo un home theater de 370 € y no se nota la diferencia entre cable y cable.

Iniciado por Major Helgast Ver Mensaje
La calidad es la misma, pero yo lo veo mejor ya que solo es una conexión en cada extremo y al ser fotonico y no electronico se evitan posibles interferencias electromagneticas.
Perdón por no explicarme correctamente.
Un saludo.

La calidad es la misma, pero yo lo veo mejor ya que solo es una conexión en cada extremo y al ser fotonico y no electronico se evitan posibles interferencias electromagneticas.
Perdón por no explicarme correctamente.
Un saludo.

Iniciado por Flippy Ver Mensaje

no pasa nada tio, pero puedes gastarte el dinero de ese cable en otra cosa ya que uno ya lo tienes y vas a tener la misma calidad de sonido.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn