Periferico Es tan dificil encontar uno!

Unido
julio 11, 2007
Mensajes
85
Karma
4
Jajajajaja es para cabrearse, pero vamos a reir mejor, el rollo es que me quiero comprar un micro para la play3 ya que mañana es mi cumpleaños.

Mi madre por mas hacer se ha dado un rulo por la ciudad y por todos lados, tiendas PC city o de videojuegos sobretodo le han dicho que no les quedaban y en todo caso de haber costaban 50€.

Yo llevo leyendo por aqui un par de posts y a la gente les cuestan 20, 30 como maximo, y que lo compraron en cualquier tienda PC CITY, The Phone House etc...Pues se ve que me quieren putear jajajaja por que ni PC city ni ostias dicen que lo tienen, tan dificil es encontrar uno y que no sea tan caro! es que ya estoy algo cabreado.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
En The Phone House si te cuestan 20, 30 Euros, tambien depende de la marca y de las cosas que tiene cada Headset
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
El mio vale 60€ pero Logitech Bluetooth, y va como la seda. Una maravilla.
Ademas, no hay especificos para PS3, son para PC pero la PS3 tmabien los coje
(Igual si hay para PS3 pero tambien sirven en PC)
 
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
85
Karma
4
Uo, gracias es que el fallo creo que es que ella dijera 'PARA PS3' entonces en sitios como el corte ingles o el pc city le dieran largas, esta misma tarde o si no mañana ire a the phone house y preguntare a ver, por que de valer, vale cualquier manos libres no?
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
El mio lo compre en media markt por 40 euros y es inalambrico y va perfecto.

Es este pero en negro entero:



1saludo
 
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
85
Karma
4
Muchas gracias a todos, ire a the phone house, preguntare al dependiente a ver si sera compatibl con la play, el que sea 2.0 que es lo recomendable o que si no es asi no funciona.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
yo este finde pille uno sony erikson por 23 euros el modelo 702 y lo tengo q probar aun pero en la tienda (sony gallery) ya los tenian etiquetados con una pegatina que ponia: compatible con ps3!!

PD: Lo compre en andorra pero que en españa puede valer 30 euros o asi!!

Espero haberte ayudado! Si es asi da las gracias!
 
Superior