Periferico como instalar los savegames en mi ps3?

Conversación publicada en el foro Multimedia

ookei, muchas gracias

lo que me queda la duda de donde meterlo luego.. en el menú de xmb, como encontrar el sitio :$

gracias de nuevo, y perdón por la molestia :P

Iniciado por albah Ver Mensaje
perdona no habia visto tu mensaje,
pues tienes q ir donde tienes todos los juegos salvados de la consola,por ai t aparecera un icono con el pendrive,entras en el, y le das a copiar al archivo q deses y se te copiara en el disco duro.
Saludos q es facil.si no lo consigues me lo dices

y de pasada alguna pagina que me recomienden que tenga muchos savegames.........y una duda ..el de need for speed pro street se puede cambiar por un savegame?tiene que ver la version del juego(la actualizacion o parche)? grasias

Iniciado por difor Ver Mensaje
Sin problema! aki tienes un EXCELENTE www.gamefaqs.com si tienes alguna duda de komo va me avisas!!
Un Saludo!
P.D:
Si esto cuenta como spam decidmelo y edito enseguida!

muchísimas gracias! ^^

yo creo que ahora ya lo tengo claro xD
luego lo probaré y sinó ya me las apaño, que ya es para darme de ostias :P
gracias y nos vemoss

Iniciado por albah Ver Mensaje

jajaaj, no no tranki,si no lo consigues me mandas un privado,o postea otra vez,aki estamos para ayudarnos entre todos.
saludos y animo
Antes de nada muchísimas gracias por toda la paciencia, de verdad

Aún no me ha dado tiempo a probarlo entre ayer y hoy, pero vaya, hoy me pongo seguro! aprovecho ahora que paso por el ordenador para preguntar una cosilla y así cuando lo haga ya voy a lo seguro...

el archivo tiene que estar comprimido? esque la carpeta del savegame trae unas cuantas cosillas.. (también un icono :S imagino para que se vea el icono del savegame en el menú de la ps3.. sinó no me lo explico xD) o lo descomprimo y lo meto ya descomprimido?

y otra cosilla... tiene que tener el archivo donde viene todo lo del savegame algún nombre en especial? (aparte de las nombradas carpetas donde tienen que estar xDD) digo esto porque he leído por ahí muchas veces, que le ponen el nombre concretamente de "BLES00229(nombredeljuego) y nosecuantas paranoias más.. xDD

muchísimas gracias, y perdona!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn