Periferico Coolers para la parte de arriba

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
buenaS, la cosa esque mi nena de momento esta fresquita, pues le pille 1 ventilador(X2turbo) al principio de comprarla, y luego le puse uno X4 turbos......
y ahora le quiero poner uno desos de la parte de arriba,pero de momento solo e visto 1 modelo y de casualidad.
sabeis si hay mas de 1 modelo?y donde lo puedo comprar(aparte del ebay,que ahi vi ese que digo)
Gracias y SaludoS!
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
no lo se ,pero con el de cuatro te va bien si no esta en un sitio pequeño y cerrado...por cierto te dedicas al tuning...jejejeje.. es coña
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
no lo se ,pero con el de cuatro te va bien si no esta en un sitio pequeño y cerrado...por cierto te dedicas al tuning...jejejeje.. es coña
jejejejjeje okS pero por siacaso molaria 1 mas para arriba, pues la play la tengo tunning tunnig,que me faltan USB pa las cosas.......
saludos
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
los cooler por una parte no te swirven y por otra si ...te sirven en que enfrian tu ps3 pero a la vez le meten mucho mas polvo:hola:
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
los cooler por una parte no te swirven y por otra si ...te sirven en que enfrian tu ps3 pero a la vez le meten mucho mas polvo:hola:
el otro dia limpie la play y llevaba tiempo sucia y maxo no era polvo lo que habia,era ya tierra........
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
151
Karma
29
Ubicación
Jaén
tan importante es ponerle mas ventiladores de los que trae? todo depende de si tienes el bicho enchufado todo el día,no?
 
Superior