Televisor lcd vs tubo

Conversación publicada en el foro Multimedia

Pues eso amigos tengo uan LCD de 37" de 1000 € lo mejor de lo mejor en HD la mejor HD pero que no llega a ser full 1080 y muchos juegos se me relentizaban la tengo conectada con un HDMI de puntas de oro, pues ya sin saber que hacer me da por probar a conectarla en mi tele de tubo de los años chinpon con el euroconector de toda la vida y cual es mi sorpresA?? no hay reletnizaciones alomejor alguna que otra pero muxas menos que en la LCD

¿ ALguien me puede explicar que significa eso ??
Pues...yo me compre una OKI en el carrefour que la sacaron de oferta por 399€...tenia de todo y de 32"...y noté lo mismo que tu dices...los juegos parece como si bajara el framerate...vamos q iban como mas lentos...menos suaves...en el cod4 no mataba ni a un rinoceronte que se me cruzara!!!tb pregunte en su dia...incluso al sat de sony...y no supieron decirme nada...cambie el cable HDMI por uno de 40€ con conectores de oro...y nada, seguia todo igual...asi q me harté y le di la tele a mis padres...asi que sigo con mi tele de tubo!!! si alguien sabe pq pasa esto nos echaria una manilla compañero!! Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn