Televisor lcd vs tubo

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Pues eso amigos tengo uan LCD de 37" de 1000 € lo mejor de lo mejor en HD la mejor HD pero que no llega a ser full 1080 y muchos juegos se me relentizaban la tengo conectada con un HDMI de puntas de oro, pues ya sin saber que hacer me da por probar a conectarla en mi tele de tubo de los años chinpon con el euroconector de toda la vida y cual es mi sorpresA?? no hay reletnizaciones alomejor alguna que otra pero muxas menos que en la LCD

¿ ALguien me puede explicar que significa eso ??
 
Unido
abril 19, 2007
Mensajes
54
Karma
7
Pues...yo me compre una OKI en el carrefour que la sacaron de oferta por 399€...tenia de todo y de 32"...y noté lo mismo que tu dices...los juegos parece como si bajara el framerate...vamos q iban como mas lentos...menos suaves...en el cod4 no mataba ni a un rinoceronte que se me cruzara!!!tb pregunte en su dia...incluso al sat de sony...y no supieron decirme nada...cambie el cable HDMI por uno de 40€ con conectores de oro...y nada, seguia todo igual...asi q me harté y le di la tele a mis padres...asi que sigo con mi tele de tubo!!! si alguien sabe pq pasa esto nos echaria una manilla compañero!! Saludos
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Eso en algunos juegos pasa pero se corrigen con los parches que salen por cierto jugad siempre a 720p a 1080i solo para peliculas pero si vuestra tele lcd acepta 1080p esta opcion siempre para todo, saludos
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Mi modelo reescala a 1080p lo he puesto a todas las configuraciones y sige sin mejorar las relentizaciones

Ya solo me queda quitar el HDMI y probar por compontentes :(
 
Última edición:
Superior