Televisor LCD vs tubo

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Pues eso amigos tengo uan LCD de 37" de 1000 € lo mejor de lo mejor en HD la mejor HD pero que no llega a ser full 1080 y muchos juegos se me relentizaban la tengo conectada con un HDMI de puntas de oro, pues ya sin saber que hacer me da por probar a conectarla en mi tele de tubo de los años chinpon con el euroconector de toda la vida y cual es mi sorpresA?? no hay reletnizaciones alomejor alguna que otra pero muxas menos que en la LCD

¿ ALguien me puede explicar que significa eso ??
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues es muy raro, creo que deberia de ser al revés, se te tendria que ralentizar en la tele de tubo y en la HD tendria que ir perfecto.

PD: Esto va en Televisores y el Titulo tiene que ir en minusculas.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Perdonad por la equivocacion con la desesperacion no respete las reglas del foro lo siento
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
ralentizaciones?yo juego en tele de tubo y nunca he tenido ralentizaciones(tampoco tengo mucha variedad de juegos). yo lo que pensaba era que variaba solo la calidad de imagen de una tele a otra
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
110
Karma
2
es por el tiempo de respuesta de tu lcd, de hecho yo tengo mi lcd sony modelo kld37m300 y se relentiza en los juegos rapidos ej:fifa08 (en los pases largos)

por lo tanto tendremos que indagar antes de comprar una lcd o no?
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
110
Karma
2
el tiempo de respusta de tu lcd es PERFECTO, entonces tiene que estar mal configurada tu lcd

que modelo tienes
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
no se el modelo exacto :(

Aver si alguien me alluda porfavor porque no me gustaria vender mi PS3 por culpa de mi tele o un fallo de configuracion o algo :(
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
pues lo 1º di el modelo exacto de televisor, pero seguramente sera un problema de configuracion con el hdmi, prueba a conectarlo por componentes a ver si ya no se ralentiza que seria lo normal y ya lo tienes.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
He pensado eso pero he leido que pierde mucha calidad si estas aconstumbrado al HDMI y lo pones por componentes es muy parecido al cable que te viene predefinido en la PS3 ¿ Es cierto ?

Ya mire mi modelo es el: LG 37LC45
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
despues de hdmi y dvi como mejor se ve es conectando directamente los tres cables, pierde calidad pero asi podras asegurarte si es problema de la tele o de la configuracion del HDMI
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
es otro tipo de cable para alta definicion aunque ahora no estoy seguro de si la play tiene esa conexion la verdad.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Es una putada que me hayan pasado los 10 dias de pruba del televison tiene 20 dias y ya me sta jodiendo :(
 
Unido
abril 19, 2007
Mensajes
54
Karma
7
Pues yo me compre una OKI en el carrefour de 32" y me pasaba lo mismo...era como si bajara el framerate de los juegos...vamos q al cod4 era un coñazo jugar...y el fifa igual...en los pases largos una cagada!!!total q al final la descambie...y sigo jugando en mi tele de tuvo...dentro de poco me comprare otro lcd...espero q esto no me pase...pq ya no se si era de la tele...o era de mi play...en fin...q estamos todos igual...nadie sabe pq pasa esto...saludos!!!
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo compre una hace una semana y el pes2008 me iba muy bien en la de tubo de 14",pero en la nueva me va a tirones,no se puede ni jugar y tengo que bajar la resolucion a 576p para que pueda jugar bien,solo me pasa con el pes2008
 
M

MoPi_Knight

si esque por un poco más (100 o 200 euros) te hubieras comprao la Lg 37 Lf 65 Full HD aunque la que tienes no está nada mal tampoco..
 
Superior