Periferico Teclado para PS3

Unido
abril 8, 2008
Mensajes
734
Karma
119
Ubicación
Detras De Ti Con Una C4...
Hola estoy por comprarme un teclado para ps3 pork a mi me han dicho k se puede gravar videos y hechar fotos con el teclado. es eso verdad??¿

un saludo y la pagina web esta mu wapa

* ID: shadown *
 
Última edición:

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
con el teclado lo maximo que puedes hacer es una captura de pantalla, aunque no se si funcionara en la ps3, supongo que no al no tener incorporada la opcion pegar.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
734
Karma
119
Ubicación
Detras De Ti Con Una C4...
yo antes me explico uno de mi clan k con el teclado y pulsando un boton del teclado se capturaba la imagen ( foto ) esto es lo k no se si es verdad.
Respondedme rapido porfavor k estoy por comprarmelo o no.
un saludo a todos.:laps3::laps32:
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
484
Karma
209
Ubicación
Barcelona
Si, con el teclado se pueden hacer capturas de pantalla (de hecho un amigo lo tiene) vale que es comodo y tal, pero yo personalmente lo veo un poko inutil

Saludos!!
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Los títulos de los post en mayúsculas no están permitidos.

Ya lo he cambiado.

Saludos.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
grabar videos con el teclado... jajajajaja
Evitad comentarios como este.

Ha expuesto un tema y si está equivocado se le corrige pero nada de mofas.

¿Os gustaría que cuando planteeis una duda o problema venga alguien a poner JAJAJAJA como contestación?
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
gracias moderador

esto de gravar videos no lo se me lo han comentado per no se si es verdad pero me han dicho k si se pueden hacer fotos (capturas de pantalla).
En un PC normal con pulsar la tecla que pone Impr Pant se te guarda una imagen en la memoria.

Para recuperarla, abre el Paint por ejemplo y dale a Ctrl+V.

En la PS3 no tengo ni idea si funciona.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
734
Karma
119
Ubicación
Detras De Ti Con Una C4...
A mi me han dicho que si algunas personas y es lo mismo que dice usted moderador.
Pulsas un boton determinado del teclado y se captura la pantalla (foto) videos no lo se pero e visto algunos en youtube que estan muy bien gravados y no parece que los hayan gravado con una camara a la TV.

Un saludo viciados.
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
115
Karma
45
PAra mi el mejor teclado para ps3 este, tiene el ratón incorporado en la parte derecha, es perfecto para escribir y navegar desde el sofá yo lo compre por 25 euros pero por que fue un coleguilla que no lo usaba. Creo que hay un modelo gris que es mas economico.
Va perfect !!!

 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
201
Karma
17
Ubicación
Sevilla
por decir una tonteria por mi parte, por casualidad no es posible por jugar a algunos juegos como CoD o UT no? porque con el mando no me termino de acostumbrar y si fuera posible me iba a faltar tiempo para comprarlo xD.

Un Saludo.
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
225
Karma
36
Ubicación
castellon-ESPAÑA
A mi me han dicho que si algunas personas y es lo mismo que dice usted moderador.
Pulsas un boton determinado del teclado y se captura la pantalla (foto) videos no lo se pero e visto algunos en youtube que estan muy bien gravados y no parece que los hayan gravado con una camara a la TV.

Un saludo viciados.
hola shadow,el teclado hace exactamente las mismas funciones del mando al navegar solo q es mas comodo,no puede grabar videos pero si como bien dices ,capturar imagenes,con el mando para guardar una imagen seleccionas con la flechita la imagen a guardar,le das a triangulo,seleccionas archivo,le das a guardar imagen y aparece q pulses start para guardarla en el disco duro.
 
Superior