Periferico Teclado para PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

grabar videos con el teclado... jajajajaja

Iniciado por oiciruam Ver Mensaje
Evitad comentarios como este.

Ha expuesto un tema y si está equivocado se le corrige pero nada de mofas.

¿Os gustaría que cuando planteeis una duda o problema venga alguien a poner JAJAJAJA como contestación?

gracias moderador

esto de gravar videos no lo se me lo han comentado per no se si es verdad pero me han dicho k si se pueden hacer fotos (capturas de pantalla).

Iniciado por shadown Ver Mensaje
En un PC normal con pulsar la tecla que pone Impr Pant se te guarda una imagen en la memoria.

Para recuperarla, abre el Paint por ejemplo y dale a Ctrl+V.

En la PS3 no tengo ni idea si funciona.
A mi me han dicho que si algunas personas y es lo mismo que dice usted moderador.
Pulsas un boton determinado del teclado y se captura la pantalla (foto) videos no lo se pero e visto algunos en youtube que estan muy bien gravados y no parece que los hayan gravado con una camara a la TV.

Un saludo viciados.

A mi me han dicho que si algunas personas y es lo mismo que dice usted moderador.
Pulsas un boton determinado del teclado y se captura la pantalla (foto) videos no lo se pero e visto algunos en youtube que estan muy bien gravados y no parece que los hayan gravado con una camara a la TV.

Un saludo viciados.

Iniciado por shadown Ver Mensaje
hola shadow,el teclado hace exactamente las mismas funciones del mando al navegar solo q es mas comodo,no puede grabar videos pero si como bien dices ,capturar imagenes,con el mando para guardar una imagen seleccionas con la flechita la imagen a guardar,le das a triangulo,seleccionas archivo,le das a guardar imagen y aparece q pulses start para guardarla en el disco duro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn