Televisor Amios/as necesito vuestra ayuda!! gracias

Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Queridos compañeros, necesito vuestra ayuda. tengo un televisor LCD Samsung LE32R53BD y me gustaria que me indicaseis entre todos (xcierto e comprobado leyendo algunos post que hay mas de un profesional de las tv's entrenosotros jeje ) cual es la mejor configuracion para esta tv, cuando digo configuración, me refiero a configuración de imagen desde el menu...

Espero vuestras respuestas,gracias de antemano :victoria:

Un salu2 cordial :chocala:
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Última edición:
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
buenas...

en otro post de un compi pone una configuración para Samsung... aunque no sea tu modelo puedes probar a ver que tal...

http://www.laps3.com/foro/16_televisores/60081-configuracion_definitiva_para_samsung_m87_ps3.html

y si buscas hay muchas configuraciones por este foro para samsung!

un saludo!
--- [ Añadido ] -----
tambíen tienes este post para samsung:

http://www.laps3.com/foro/16_televisores/29670-configuracion_para_samsung_40m87.html


1º) Muchas gracias x responder Perdudet

2º) Esos post ya los habia leido pero no me inspiran mucha confianza, e probado las respectivas configuraciones en mi modelo pero nose no me agrada mucho, o se ve MUY OSCURO o definitivamente se ve con MUCHO BRILLO


Algun alma caritativa podria decirme cual es la mejor configuracion para este modelo de Samsung: LE32R53BD ( o modelo muy similar, como el LE26R53BD...etc).


-----> GRACIAS <----- :hola:
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
yo estoy igual que tu jejejejje tambien la tengo y me iria de cojones una configuracion bien paria jejejejej

un saludo y haber si tenemos suerte
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Hola...

usando el dios google... he encontrado este post en un foro...

te dejo el enlace... no sé si incumple alguna norma si es asi lo edito.

link

es un post q habla justamente sobre tu modelo y la gente deja configuraciones... es un poco extenso pero por el final la gente va dejando sus configuraciones... supongo q es cuestión de ir probando..

un saludo!!

yo tb tengo una samsung le22 pero todavia no me he dedicado a retocar la configuración... me da un palo terrible xD
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
la verdad que de configuraciones se poco,pero bueno,lo que si se que te has piyado una buena tele xD
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Hola...

usando el dios google... he encontrado este post en un foro...

te dejo el enlace... no sé si incumple alguna norma si es asi lo edito.

link

es un post q habla justamente sobre tu modelo y la gente deja configuraciones... es un poco extenso pero por el final la gente va dejando sus configuraciones... supongo q es cuestión de ir probando..

un saludo!!

yo tb tengo una samsung le22 pero todavia no me he dedicado a retocar la configuración... me da un palo terrible xD




MUCHAS GRACIAS :chocala:
 
Superior