Periferico el mando de sony sixsaxis una birria

Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
me compre la ps3 pues por el verano y mi mando empieza a fallar el jostick se queda pillado y va solo para delante. cuando voi para delante para elegir algo (una cancion ) se para y sigue se para y sigue,y los otros lados pasa lo mismo .yo cuido mi ps3 y sus acesorios no a sido por que no los cuide ¿a algunos os pasa eso? en la xbox te devolvian el mando en esta tanbien?
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Te entiendo perfectamente. El mío a acabado completamente agarrotado xD, los joestycs reventados literalmente.
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
tengo un colega que es un viciado al pro street y se a cargado 2 mandos asi

a provado de todo para arreglarlo: 6 en 1, abrirlo y mirar haber que pasa... y la verdad no a solucionado nada
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
gracias tio al menos se que no me pasa a mi solo el yostick de los de la Ps2 me paso lo mismo pero duro 2 años sin tener ningun problema
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Ls calidad de los materiales del sixaxis no son muy buenos k digamos.. yo tb tengo petao el stick izquierdo y si encima tienes el COD4 pos aun peor (porque castiga muxo las bolas por la forma de correr de este juego)xD.Dicen k han mejorao los sticks con el DUALSHOCK3 y la calidad de sus componentes.
Salu2.
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Vaya generacion, la mas cara y mas mala de todas. aun me acuerdo kuando me compre la snes, y aun la tengo dando guerra eso es dureza jejeje.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Pues sí tienes toda la razón, yo me tuve que comprar el DS3 porque me paso lo mismo que a ti por el modo de correr del COD 4. Al final no podía de correr y en todos los demás juegos se me quedaba pillado el personaje. Sólo me funciona con el pro.
Saludos
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
426
Karma
65
hablando de mando yo cuando la enciendo hay veces que se quedan parpadeando mucho rato las luces y no se me pone en el uno y tengo que apagar la consola. Porque es?
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
madre mia, pero que haceis con los mandos? jajajaja
A mi no me ha pasado nada asi, alguna vez se me habrá quedado pillado el joystick, pero na mas....
Bueno, 1 vez se me calló al suelo, y ahora tiene 1 señal XD pero nada serio
Simplemente una herida de guerra XD
--- [ Añadido ] -----
hablando de mando yo cuando la enciendo hay veces que se quedan parpadeando mucho rato las luces y no se me pone en el uno y tengo que apagar la consola. Porque es?
Has jugado con tu mando a otra play3?
 
Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
no se pero a mi la ps3 a veces no me lee los mandos por que tengo 2 y tengo que reiniciarla . aora me doi cuenta de sus defectos me conprare un dual slock 3
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
no se pero a mi la ps3 a veces no me lee los mandos por que tengo 2 y tengo que reiniciarla . aora me doi cuenta de sus defectos me conprare un dual slock 3
A mi el dualshock por ahora me va bien, es como más consistente pero puede que sea solo porque pesa mas al tener la vibración, pero me da que los joysticks son exactamente iguales. Por si acaso no he vuelto a jugar más al COD con él, juego con uno de la ps2 y el adaptador, que estos si que son resistentes y tiene ya unos 7 años.
Saludos
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
No estoy segura, pero puede ser que precisamente por tener 2 mandos, y los utilices indistintamente para encender la play y tal...como que se desconfiguran o algo por el estilo, por eso te decia si lo habias usado para encender u/o jugar con otra play3:buf:
a mi los jueves o martes nos reunimos unos 4 amigos cada uno con su mando y jugamos al cod4 y ay suele pasar k no lea algun mando
 
Superior