Periferico el mando de sony sixsaxis una birria (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

madre mia, pero que haceis con los mandos? jajajaja
A mi no me ha pasado nada asi, alguna vez se me habrá quedado pillado el joystick, pero na mas....
Bueno, 1 vez se me calló al suelo, y ahora tiene 1 señal XD pero nada serio
Simplemente una herida de guerra XD
--- [ Añadido ] -----

hablando de mando yo cuando la enciendo hay veces que se quedan parpadeando mucho rato las luces y no se me pone en el uno y tengo que apagar la consola. Porque es?

Iniciado por hector_8 Ver Mensaje
Has jugado con tu mando a otra play3?

no se pero a mi la ps3 a veces no me lee los mandos por que tengo 2 y tengo que reiniciarla . aora me doi cuenta de sus defectos me conprare un dual slock 3

Iniciado por edgerito Ver Mensaje
A mi el dualshock por ahora me va bien, es como más consistente pero puede que sea solo porque pesa mas al tener la vibración, pero me da que los joysticks son exactamente iguales. Por si acaso no he vuelto a jugar más al COD con él, juego con uno de la ps2 y el adaptador, que estos si que son resistentes y tiene ya unos 7 años.
Saludos
No estoy segura, pero puede ser que precisamente por tener 2 mandos, y los utilices indistintamente para encender la play y tal...como que se desconfiguran o algo por el estilo, por eso te decia si lo habias usado para encender u/o jugar con otra play3

No estoy segura, pero puede ser que precisamente por tener 2 mandos, y los utilices indistintamente para encender la play y tal...como que se desconfiguran o algo por el estilo, por eso te decia si lo habias usado para encender u/o jugar con otra play3

Iniciado por Phöenix725 Ver Mensaje
a mi los jueves o martes nos reunimos unos 4 amigos cada uno con su mando y jugamos al cod4 y ay suele pasar k no lea algun mando
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn