Televisor Sony Bravia KDL 40 D 3500 o Samsung LE 37 M 87 BD

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
87
Karma
22
Hola! esta semana me quiero pillar una de estas 2. Me salen casi al mismo precio, pero no se, no me decido. ¿Podeis ayudarme?
Gracias a todos!!!
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
87
Karma
22
la Samsumg la he visto encendida y la verdad es que se ve de lujo. La sony, no se, he visto alguna parecida. Entonces crees que la samsumg, no???me ahorro 100 pavos!!!!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
la Samsumg la he visto encendida y la verdad es que se ve de lujo. La sony, no se, he visto alguna parecida. Entonces crees que la samsumg, no???me ahorro 100 pavos!!!!
Yo creo que si, veo algo pobre de contraste a la Bravia, aunque no la he visto en accion eh.

A la samsung si, y es :babas:
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
87
Karma
22
Pues si no pasa nada, pues ale, samsumg pa la saca. y gracias por ayudarme a decidirme. Por cierto, creo haber jugado contigo al resistance hace bastante y al COD4, pero hace un monton que no te veo. A ver si no vemos....
voy a ver CSI
DEUUUU y gracias
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
87
Karma
22
pues eso no lo habia pensado, la verdad. Pero el preguntarlo aqui es porque creo que mucha gente tiene una de las 2, y era por ver opiniones, pero hare lo que me dices.
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
59
Karma
6
yo tengo una samsung 40f86 y ya se me ha averiado con dos meses, samsung normalmente te vende mas prestaciones a menor precio pero en algun lado tiene que estar el truco, mi hermano tiene una sony y la calidad de sony en los componentes y los menus le dice a samsung echate pa ya, pero hay que pagarlo.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
87
Karma
22
la verdad que puede romperse cualquiera, pero tienes razon en lo que dices, sony me ofrece mas confianza, la que tengo ahora es una wega de 32. Pero la samsumg se ve bien. Mare mia, jejjej, ahora me has liado mas. Al final una moneda al aire y a ver lo que sale, ejjeej.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
87
Karma
22
no lo dudo, la que yo he visto tenia un bluray y no veas como se veia, jejej. Tengo ganas de poner el COD4 o el GT5 a ver ke tal...porque en la wega no veo ni una letra pequeña!!!
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
pues el GT5P se ve de lujo.antes que jugaba en una de 15 pulgadas aora a pasar a 37 no veas que diferencia.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
87
Karma
22
dios, ke ganas que llegue el sabado para poner la tele a parir, jejeje, menuda viciada. Aunque tengo boda, asi ke a joderse hasta el domingo. bueno, alguan opinion mas!!!
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
178
Karma
24
Ubicación
Madrid
Yo me habria esperado al mes que viene. En SONY van a venir los modelos nuevos a muy buen precio.

Yo me voy a pillar la sony kdl-32W4000 que viene con fullHD y HD-TDT y por 1099€
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
de esos dos modelos la samsung, tiene un contraste superior = mejor imagen
 
Superior