Audio Problema sonido en TV LCD cuando enciendo la PS3 con HDMI

Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
Pues vereis,como no entiendo mucho de esto os quiero contar lo que me pasa haber si me podeís ayudar.
Tengo una LCD de 32 pulgadas y compré un cable HDMI con los conectores color dorados color oro.
Cuando pongo el HDMI y pongo la play no tengo ningun problema de sonido.
El problema es cuando quiero ver la tele me hace un ruido bastante molesto por tener el cable enchufado.
Entonces cada vez que quiero ver la tele tengo que desenchufar el cable HDMI y es algo molesto estar asi todo el rato.
¿Puede ser porque la tele no sea compatible con ese cable HDMI en concreto?
Ayuda porfavor.
Gracias.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
No creo que sea porque este sucio porque nada más comprar la tele ya me pasaba, lo que pasa es que no me preocupé demasiado.Lo que pasa esque es algo molesto tener que andar desenchufando y enchufando cada vez que quiero jugar a la play y ver la tele.
Yo creo que es el cable pero no se.Haber si alguien más me puede dar mas opiniones.
Gracias.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
Gracias.Tendré que comprar otro cable haber si es por eso.
Espero más soluciones.
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
no el no es k sea compatible con la tele sino k esta mal pero creo k el problema no viene del cable
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
puedes esperar hasta el viernes noche? toy sin pc, escribo con la PS3 y cuesta mucho, habria que probar varias cosas
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
No creo que sea porque este sucio porque nada más comprar la tele ya me pasaba, lo que pasa es que no me preocupé demasiado.Lo que pasa esque es algo molesto tener que andar desenchufando y enchufando cada vez que quiero jugar a la play y ver la tele.
Yo creo que es el cable pero no se.Haber si alguien más me puede dar mas opiniones.
Gracias.
a ver hable con un amigo acabo de hablarle de tu problema el trabaja en una tienda de electronica y le dije tu problema y me dijo que el problema puede ser por dos factores
1.- que los cables esten dallados o sucios
2.-interferencia
que quiero decir interferencia que por donde vives hay muchas antenas de radio o de cualquier cominicacion y por lo cual tendras ese problema
el me conto que que cualquiera de las dos opciones me recomienda que te compres un nuevo cable pero la version mas reciente que es 1.3b bueno eso es lo que me comento ogala te ayude mi aportacion vale nos vemos :hola:
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
Gracias voltemor.El ruido que hace es parecido como a interferencias.Voy a probar a comprar otro cable y haber si soluciono el problema porque la verdad es que es bastante molesto andar enchufando y desenchufando el cable cada vez que quiero jugar.
Ya os comentaré si lo he conseguido arreglar.
Saludos.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Por lo que me dices no creo que sea problema del cable ya que afirmas que al estar con la PS3 se escucha bien.
¿Tienes algún otro equipo conectado a la tv?
Lo de las interferencias puede ser, pero tendrías que tener una gran fuente de energía o un cable de corriente cerca de los aparatos o los cables, ya que estos cables ya vienen protegidos contra las interferencias causadas por los aparatos electronicos de consumo habitual. (cuidadin de no enrollar o trenzar los cables unos con otros)
Otra posibilidad sería que tubieras interferencias de señal de antena, con lo que también deberías comprobar que esta señal se reciba correctamente en tu edificio, así como que tengas bien sintonizados los canales.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
La verdad es que tengo bastantes cables cercanos.Entre el router,el decodificador de ONO,todos los cables del ordenador y alguno más por ahi son bastantes cables.
Flippi lo de la señal de antena tambien puede ser porque hace poco me vino el de ONO a poner el decodificador en mi habitación y dijo que llegaba la señal con poca calidad,o sea que también puede ser por eso.
Voy a seguir probando haber si lo soluciono.
Gracias a todos por colaborar.
Saludos.
 
Superior