Audio Problema sonido en TV LCD cuando enciendo la PS3 con HDMI

Conversación publicada en el foro Multimedia

Pues vereis,como no entiendo mucho de esto os quiero contar lo que me pasa haber si me podeís ayudar.
Tengo una LCD de 32 pulgadas y compré un cable HDMI con los conectores color dorados color oro.
Cuando pongo el HDMI y pongo la play no tengo ningun problema de sonido.
El problema es cuando quiero ver la tele me hace un ruido bastante molesto por tener el cable enchufado.
Entonces cada vez que quiero ver la tele tengo que desenchufar el cable HDMI y es algo molesto estar asi todo el rato.
¿Puede ser porque la tele no sea compatible con ese cable HDMI en concreto?
Ayuda porfavor.
Gracias.
No creo que sea porque este sucio porque nada más comprar la tele ya me pasaba, lo que pasa es que no me preocupé demasiado.Lo que pasa esque es algo molesto tener que andar desenchufando y enchufando cada vez que quiero jugar a la play y ver la tele.
Yo creo que es el cable pero no se.Haber si alguien más me puede dar mas opiniones.
Gracias.

No creo que sea porque este sucio porque nada más comprar la tele ya me pasaba, lo que pasa es que no me preocupé demasiado.Lo que pasa esque es algo molesto tener que andar desenchufando y enchufando cada vez que quiero jugar a la play y ver la tele.
Yo creo que es el cable pero no se.Haber si alguien más me puede dar mas opiniones.
Gracias.

Iniciado por Espiz Ver Mensaje
a ver hable con un amigo acabo de hablarle de tu problema el trabaja en una tienda de electronica y le dije tu problema y me dijo que el problema puede ser por dos factores
1.- que los cables esten dallados o sucios
2.-interferencia
que quiero decir interferencia que por donde vives hay muchas antenas de radio o de cualquier cominicacion y por lo cual tendras ese problema
el me conto que que cualquiera de las dos opciones me recomienda que te compres un nuevo cable pero la version mas reciente que es 1.3b bueno eso es lo que me comento ogala te ayude mi aportacion vale nos vemos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4