Audio Problema sonido en TV LCD cuando enciendo la PS3 con HDMI (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Por lo que me dices no creo que sea problema del cable ya que afirmas que al estar con la PS3 se escucha bien.
¿Tienes algún otro equipo conectado a la tv?
Lo de las interferencias puede ser, pero tendrías que tener una gran fuente de energía o un cable de corriente cerca de los aparatos o los cables, ya que estos cables ya vienen protegidos contra las interferencias causadas por los aparatos electronicos de consumo habitual. (cuidadin de no enrollar o trenzar los cables unos con otros)
Otra posibilidad sería que tubieras interferencias de señal de antena, con lo que también deberías comprobar que esta señal se reciba correctamente en tu edificio, así como que tengas bien sintonizados los canales.
La verdad es que tengo bastantes cables cercanos.Entre el router,el decodificador de ONO,todos los cables del ordenador y alguno más por ahi son bastantes cables.
Flippi lo de la señal de antena tambien puede ser porque hace poco me vino el de ONO a poner el decodificador en mi habitación y dijo que llegaba la señal con poca calidad,o sea que también puede ser por eso.
Voy a seguir probando haber si lo soluciono.
Gracias a todos por colaborar.
Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn