Periferico Volante PS3

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
13
Karma
0
Ubicación
Elche
Hola, quiero comprarme un volante.
Lo quiero sin palanca de cambios, quiero con el cambio de marcha estilo F1.

Cual me recomendais de ese estilo?

Gracias por adelantado.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
308
Karma
24
Ubicación
Alicante
Hola
Yo tambien estoy pensando en pillarme uno para jugar al GT5, pero me gustaria que fuese inalambrico, ¿sabes si existe alguno tipo Logitech Driver force pro?
Este que te comento tiene 2 palanquitas detras del volante, que pdrías usarlas para cambiar de marcha.

Un saludo
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
13
Karma
0
Ubicación
Elche
Que me podeis decir del Ferrari Experience GT?
Está bien o es un poco malo?
Es que lo veo muy barato en comparación con los Logitech.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
13
Karma
0
Ubicación
Elche
Creo que me has convencido, jeje.
A parte no creo que venga mal tener la palanca de cambios tambien.
Un saludo y gracias.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
si buscais un poco en este foro hay un monton de post iguales q este con infiormación sobre volantes
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
LogiTEch G25,tiene palanca de cambios, embrage y cambios que os gustan a lo formula 1, y va de lujo,a cada superficie se nota el manejo wai......
saludos.....




eso sii, 300 pavetes......
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
227
Karma
72
Ubicación
galicia
G25, 200 euros no 300e que son 100 de diferencia y se nota. Y ninguno se le acerca en calidad, ni de materiales ni de jugabilidad, es la re ostia. Amen.
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
G25, 200 euros no 300e que son 100 de diferencia y se nota. Y ninguno se le acerca en calidad, ni de materiales ni de jugabilidad, es la re ostia. Amen.
kompy que me lo pille recien salido,por eso me costo los 300.......
y si esta por 200 ahora ya podeis pillarlo que bien weno.....
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
227
Karma
72
Ubicación
galicia
OK cierto cuando salio costaba eso, pero ahora ya esta en 200e y yo creo que los vale, porque es otro mundo en cuestion de volantes.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
yo tengo el driving force pro.. y me ba de perlas.. todos los juegos de coches desde el gt4 asta el pro street me los e pasado con el, la verdad es ke la tecnologia force feedback es lo mejor para un volante de juego.. ya ke sientes la aderencia del pneumatico en tus manos.. cualkier bache cualkier peralte.. el agarre si se degrada.. y la conduccion cuando lo yegas a dominar a la perfeccion es mucho mas precisa que el mando.. siempre conduciendo al limite.. y con el cambio en el lateral.. bufffffff!!! me boy a jugar!!! engaa
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
Es el mejor que hay, eso esta claro......LOGITECH G25
 
Última edición:
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
151
Karma
29
Ubicación
Jaén
tiio 200 o 300 pavos? madre mía, y yo que no tengo experiencia en volantes...aunque la verdad que si vale eso debe ser la rehostia
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
308
Karma
24
Ubicación
Alicante
Hola
Esta claro que el mejor es el G25, pero yo no me puedo gastar 250€ en un volante, por que lo veo excesivo.
Pero hoy me ha llegado mi Driving Force Pro, y es una puta caña!!

Un saludo
 
Superior