Televisor Decidme la verdad, ¿Veis bien todos los juegos?

Conversación publicada en el foro Multimedia

Hola, pues la verdad es que tengo una curiosidad que no he podido comprobar por mi mismo aun en otro sitio. Resulta que tengo una Samsung Le40 M87 conectada mediante HDMI a la Ps3. Bien, pues algunos juegos e imagenes se ven de escandalo, muy buenos acabados, pero por ejemplo en el GT5 Prologue cuando me meto en garaje y voy a comprar el coche, se le ven unos brillos raros y algunas lines con dientecitos de sierra. He comprobado que mi panel es el "S" (dicen que el bueno de Samsung) y tambien he probado varias configuraciones, pero nada. Hay imagenes muy finas y bien acabadas y luego otras que se ven brillos raros...

Todo esto aun lo veo mas raro despues de aver visto fotos de GT5 en Internet que se veian al pelo.

Queria saber si os pasa en otras teles y si sabeis como solucionarlo o es cosa del juego y no hay solución, lo cual me parecería bastante triste.

Un saludo y Gracias de antemano.
tio yo tengo la samsung le37m87 y no veo eso que me dices.
tampoco tengo una configuracion especial puesta.

prueba una cosa que yo hago desde que juego al cod4.........la cuestion que si tengo activada la resolucion en automatico,o sea que tienes activa la de 720p y 1080p,al tener estas 2 resoluciones activas,en el cod4 se me veian las letras del menu de jugador con un poco de relieve,que solucione solo dejando activa la resolucion 1080p.si tengo solo esa resolucion se me veia el juego mucho mejor

yo desde siempre hago eso....si el juego corre a 1080p pues dejo activa solo esa resolucion....que va a 720 o dejo 720 solo o automatico.

puede que por eso yo no haya visto esos brillos que tu dices,por que siempre he jugado a gt5 con la resolucion de 1080p (solo esa)activa.

espero que sea eso y te haya servido de ayuda,saludos!!!!!

tio yo tengo la samsung le37m87 y no veo eso que me dices.
tampoco tengo una configuracion especial puesta.

prueba una cosa que yo hago desde que juego al cod4.........la cuestion que si tengo activada la resolucion en automatico,o sea que tienes activa la de 720p y 1080p,al tener estas 2 resoluciones activas,en el cod4 se me veian las letras del menu de jugador con un poco de relieve,que solucione solo dejando activa la resolucion 1080p.si tengo solo esa resolucion se me veia el juego mucho mejor

yo desde siempre hago eso....si el juego corre a 1080p pues dejo activa solo esa resolucion....que va a 720 o dejo 720 solo o automatico.

puede que por eso yo no haya visto esos brillos que tu dices,por que siempre he jugado a gt5 con la resolucion de 1080p (solo esa)activa.

espero que sea eso y te haya servido de ayuda,saludos!!!!!

Iniciado por canijo Ver Mensaje
Garcias tio, cuando llegue a casa lo probaré, aunque cuando juego al GT5 y le doy en el mando de la tele a info, me pone que está a 1080, pero probaré a quitar lo de 720.

La verdad los graficos se salen y mientras corres y eso se ve todo muy bien. Solo que al ver los coches por fuera de cerca se ven algunas lineas en las ventanas o en el parachoques que brillan muy raro. Alomejor soy muy "tiquismiqui" jaja, pero me gustaría saber lo que pensais vosotros.

Saludos.

Canijo la mía es una SamSung LCD HADMI 1080i. Que hago activo 720 + 1080i?.

Iniciado por templar Ver Mensaje
hombre tu mejor que dejes los 720p solo,creo que vas a jugar mucho mejor,sin perdidas de calidad de imagen,los 1080i en los movimientos rapidos se suele perder calidad y verse pero,saludos!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn