Televisor Decidme la verdad, ¿Veis bien todos los juegos?

Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Hola, pues la verdad es que tengo una curiosidad que no he podido comprobar por mi mismo aun en otro sitio. Resulta que tengo una Samsung Le40 M87 conectada mediante HDMI a la Ps3. Bien, pues algunos juegos e imagenes se ven de escandalo, muy buenos acabados, pero por ejemplo en el GT5 Prologue cuando me meto en garaje y voy a comprar el coche, se le ven unos brillos raros y algunas lines con dientecitos de sierra. He comprobado que mi panel es el "S" (dicen que el bueno de Samsung) y tambien he probado varias configuraciones, pero nada. Hay imagenes muy finas y bien acabadas y luego otras que se ven brillos raros...

Todo esto aun lo veo mas raro despues de aver visto fotos de GT5 en Internet que se veian al pelo.

Queria saber si os pasa en otras teles y si sabeis como solucionarlo o es cosa del juego y no hay solución, lo cual me parecería bastante triste.

Un saludo y Gracias de antemano.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
tio yo tengo la samsung le37m87 y no veo eso que me dices.
tampoco tengo una configuracion especial puesta.

prueba una cosa que yo hago desde que juego al cod4.........la cuestion que si tengo activada la resolucion en automatico,o sea que tienes activa la de 720p y 1080p,al tener estas 2 resoluciones activas,en el cod4 se me veian las letras del menu de jugador con un poco de relieve,que solucione solo dejando activa la resolucion 1080p.si tengo solo esa resolucion se me veia el juego mucho mejor

yo desde siempre hago eso....si el juego corre a 1080p pues dejo activa solo esa resolucion....que va a 720 o dejo 720 solo o automatico.

puede que por eso yo no haya visto esos brillos que tu dices,por que siempre he jugado a gt5 con la resolucion de 1080p (solo esa)activa.

espero que sea eso y te haya servido de ayuda,saludos!!!!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Canijo la mía es una SamSung LCD HADMI 1080i. Que hago activo 720 + 1080i?.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
tio yo tengo la samsung le37m87 y no veo eso que me dices.
tampoco tengo una configuracion especial puesta.

prueba una cosa que yo hago desde que juego al cod4.........la cuestion que si tengo activada la resolucion en automatico,o sea que tienes activa la de 720p y 1080p,al tener estas 2 resoluciones activas,en el cod4 se me veian las letras del menu de jugador con un poco de relieve,que solucione solo dejando activa la resolucion 1080p.si tengo solo esa resolucion se me veia el juego mucho mejor

yo desde siempre hago eso....si el juego corre a 1080p pues dejo activa solo esa resolucion....que va a 720 o dejo 720 solo o automatico.

puede que por eso yo no haya visto esos brillos que tu dices,por que siempre he jugado a gt5 con la resolucion de 1080p (solo esa)activa.

espero que sea eso y te haya servido de ayuda,saludos!!!!!
Garcias tio, cuando llegue a casa lo probaré, aunque cuando juego al GT5 y le doy en el mando de la tele a info, me pone que está a 1080, pero probaré a quitar lo de 720.

La verdad los graficos se salen y mientras corres y eso se ve todo muy bien. Solo que al ver los coches por fuera de cerca se ven algunas lineas en las ventanas o en el parachoques que brillan muy raro. Alomejor soy muy "tiquismiqui" jaja, pero me gustaría saber lo que pensais vosotros.

Saludos.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Canijo la mía es una SamSung LCD HADMI 1080i. Que hago activo 720 + 1080i?.
hombre tu mejor que dejes los 720p solo,creo que vas a jugar mucho mejor,sin perdidas de calidad de imagen,los 1080i en los movimientos rapidos se suele perder calidad y verse pero,saludos!!!!
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
Pues yo lo que hago es lo contrario, no tengo 1080p asi que dejo solo activo 1080i (claro que en juegos de 720, debes poner 720).
Pero siempre se verá mejor 1080i que 720p y nunca pierdo calidad de imagen en movimientos rápidos.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
pues raro tio,pero por eso le he dicho que pruebe por el mismo.gracias

pd;yo pienso que a 720 se ve mejor por que 1080i creo que es una resolucion....como te diria...."forzada" y se tienen perdidas de frames,en un shooter se notaria mucho mas la perdida de calidad
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
¿Alguno veis por ejemplo en el GT5 prologue al comprar un coche (se ven de cerca y girando) brillos raros en lineas de paragolpes o ventanas a veces?
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
hombre el coche tiene sus brillos pero nada que me haya parecido raro,me fijare mejor a la proxima
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
No se canijo, esta claro que cada uno pruebe a ver como lo ve mejor, yo he probado con todos los juegos que tengo que aceptan las dos resoluciones y no hay color, sobre todo en el nba2k8, se ven mucho mejor en 1080i.
Esto lo hice no porque yo sepa, si no, porque si tenia todas las resoluciones seleccionadas siempre se me bajaba a 720p sin llegar a entrar a 1080i.
Un saludo
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
hombre el coche tiene sus brillos pero nada que me haya parecido raro,me fijare mejor a la proxima
Me refiero en las lineas del paragolpes por ejemplo, se ven brillos raros y algunas lineas con dientes. Al forero Valhan (que tiene el mismo Lcd que yo) también le pasa, por eso quería saber si es normal o es por la configuración del Lcd. Pero ya os digo que otras cosas se ven al pelo...
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
yo ago lo mismo de canijo dejo solo activado la resolución 1080p cuando juego al cod4 o cuando juego a fifa 780p pero lo veo todo bien no a la perfección pero si buenos gráficos , y tengo una opción que es rgb ranngo completo (hdmi)en limitado
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Me refiero en las lineas del paragolpes por ejemplo, se ven brillos raros y algunas lineas con dientes. Al forero Valhan (que tiene el mismo Lcd que yo) también le pasa, por eso quería saber si es normal o es por la configuración del Lcd. Pero ya os digo que otras cosas se ven al pelo...
te lomiro ahora mismo que he puesto la play
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
pues he entrado con la resolucion en automatico,o sea con todas activadas y me he fijado bien y se a lo que te refieres,lo he visto.

y a solo la resolucion 1080p igual,salen los dientes de sierra cuando el coche va girando y se ve muy claro en el fardon del coche y en las sombras que se producen....la verdad no me habia fijado antes,saludos!!!!!
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
pues he entrado con la resolucion en automatico,o sea con todas activadas y me he fijado bien y se a lo que te refieres,lo he visto.

y a solo la resolucion 1080p igual,salen los dientes de sierra cuando el coche va girando y se ve muy claro en el fardon del coche y en las sombras que se producen....la verdad no me habia fijado antes,saludos!!!!!
Vaya, Gracias tio, por confirmarmelo. La verdad que es una pena todo esto, en las fotos que nos enseñaban no había nada de eso...

Saludos.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
de nada tio para eso estamos,saludos!!
--- [ Añadido ] -----
aunque por lo que veo solo pasa en el garaje,en las demostraciones de los coches se ven con una calidad impresionante
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
de nada tio para eso estamos,saludos!!
--- [ Añadido ] -----
aunque por lo que veo solo pasa en el garaje,en las demostraciones de los coches se ven con una calidad impresionante
Si tio, eso es lo que me jode, no sé por qué será...Ya te digo que soy muy "tiquismiqui" con los gráficos, jeje.
 
Superior