Televisor Decidme la verdad, ¿Veis bien todos los juegos? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Hola, lo siento tio pero es la primera vez que oigo eso de las rayas. Aunque supongo que será por la tele o la configuración de la misma.
Mira el modelo de tele que tengas y busca una buena configuración para conectarla con Ps3. O pon aqui el modelo y a ver si podemos ayudarte. Por otro lado parece ser que lo de los brillos y eso es generalizado y le ocurre a todos, será cosa del juego. Un saludo y gracias por colaborar.

Iniciado por juanjicoo Ver Mensaje
es una sony bravia KDL-40W2000 aber si sabeis alguna configuracion o algo. y si lo de las rayas le pasa a mas gente como dice tolden pues na a seguir jugando asi... un saludo
Los dientes de sierra de los que hablais no son otra cosa que las sombras que se producen en la carrocería del coche, no es en el único juego que ocurre este fallo, no se por que algunas sombras muestran estos dientes de sierra. Pasaba también en los personajes de Assassins y en HvlySword, no creo que yo haya sido el único en darme cuenta de esto.

Los dientes de sierra de los que hablais no son otra cosa que las sombras que se producen en la carrocería del coche, no es en el único juego que ocurre este fallo, no se por que algunas sombras muestran estos dientes de sierra. Pasaba también en los personajes de Assassins y en HvlySword, no creo que yo haya sido el único en darme cuenta de esto.

Iniciado por Eurcifer Ver Mensaje
Donde mas me han llamado la atención son el GT5 Prologue. En los otros dos juegos no me habia dado cuenta...

Todos esos brillos raros son debidos a un valor de la nitidez de la configuracion de tu tele muy altos, bajala un poco y ya veras como esos brillos se van.
Saludossss

Iniciado por josele6969 Ver Mensaje
Lo de la nitidez lo he probado con el coche en pantalla y bajandola poco a poco a tope y luego subiendola y nada, sigue igual.

Saludos y gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn