Televisor Decidme la verdad, ¿Veis bien todos los juegos? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

No se canijo, esta claro que cada uno pruebe a ver como lo ve mejor, yo he probado con todos los juegos que tengo que aceptan las dos resoluciones y no hay color, sobre todo en el nba2k8, se ven mucho mejor en 1080i.
Esto lo hice no porque yo sepa, si no, porque si tenia todas las resoluciones seleccionadas siempre se me bajaba a 720p sin llegar a entrar a 1080i.
Un saludo

hombre el coche tiene sus brillos pero nada que me haya parecido raro,me fijare mejor a la proxima

Iniciado por canijo Ver Mensaje
Me refiero en las lineas del paragolpes por ejemplo, se ven brillos raros y algunas lineas con dientes. Al forero Valhan (que tiene el mismo Lcd que yo) también le pasa, por eso quería saber si es normal o es por la configuración del Lcd. Pero ya os digo que otras cosas se ven al pelo...

Me refiero en las lineas del paragolpes por ejemplo, se ven brillos raros y algunas lineas con dientes. Al forero Valhan (que tiene el mismo Lcd que yo) también le pasa, por eso quería saber si es normal o es por la configuración del Lcd. Pero ya os digo que otras cosas se ven al pelo...

Iniciado por juanjicoo Ver Mensaje
te lomiro ahora mismo que he puesto la play
pues he entrado con la resolucion en automatico,o sea con todas activadas y me he fijado bien y se a lo que te refieres,lo he visto.

y a solo la resolucion 1080p igual,salen los dientes de sierra cuando el coche va girando y se ve muy claro en el fardon del coche y en las sombras que se producen....la verdad no me habia fijado antes,saludos!!!!!

pues he entrado con la resolucion en automatico,o sea con todas activadas y me he fijado bien y se a lo que te refieres,lo he visto.

y a solo la resolucion 1080p igual,salen los dientes de sierra cuando el coche va girando y se ve muy claro en el fardon del coche y en las sombras que se producen....la verdad no me habia fijado antes,saludos!!!!!

Vaya, Gracias tio, por confirmarmelo. La verdad que es una pena todo esto, en las fotos que nos enseñaban no había nada de eso...

Saludos.

de nada tio para eso estamos,saludos!!
--- [ Añadido ] -----
aunque por lo que veo solo pasa en el garaje,en las demostraciones de los coches se ven con una calidad impresionante

Si tio, eso es lo que me jode, no sé por qué será...Ya te digo que soy muy "tiquismiqui" con los gráficos, jeje.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn