Televisor Quiero comprar un televisor SONY nuevo.

Conversación publicada en el foro Multimedia

Buenas amigos foreros,

El objetivo de abrir este hilo, es que me ayudeis a decidirme para la eleccion de un televisor que quiero comprarme.

Debe ser SONY ya que quiero sacarle todo el provecho a mi ps3, tambien quiero que disponga de HD 1080.. para disfrutar de las peliculas, partidos de futbol y juegos de la ps3 en ALTA DEFINICION. en cuanto a pulgadas, actualmente tengo una television de 32" de las antiguas "cuadradas". Ya puestos tambien quedria un sistema de sonido apropiado; es decir, altavocillos pequeños y esas cosas.. xDD

Que modelo me recomendais??

MUCHAS GRACIAS.

SUERTE EN LA VIDA
a salido el nuevo modelo de sony de 32" 40" 46" y 52" es el modelo w4000 q es full hd y es una pasada cuesta de 1200€ a 2600€ por internet las puedes encontrar mas varatas.

en la pagina sony te dice las especificaciones tecnicas todo lo q kieras saver pero el modelo de 32 aun no se save si es de 100hz o 120 hz aun tienen q decir mas cosas los de sony.

los w4000 saldran a la venta a partir de mayo.

PD:yo me voi a pillar la 32w4000 cuando salga para mi ps3

saludos.

daner dodne as visto ese precio esq estoi mirando y no las veo a menos de 1200 alomejor por internet si epro por la calle e preguntado en tiendas y me dicen 1200?

Iniciado por xordy_18 Ver Mensaje
Por internet tienes www.makrostv.com

y tienda fisica,por lo menos la que yo he preguntado: www.madridhifi.es
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn