Periferico Comprar dualshock 3 o sixaxis?¿

Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
298
Karma
39
Ubicación
suecia, estrasburgos, islas malvinas
mi pregunta es la siguiente , bueno me quiero compar un mando para la ps3 tengo dos perouno de ellos es bastante malo , la pregunta es de cara aun buen mando , cual me compro, el dual shock o el sixaxis? me estoi liando porque la gente abla de que lo van a retirar , o que ja no vale , vosotros que creeeis , que deveria hacer ? gracias i adios


 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo sinceramente la he "cagado" comprandome el SIXAXIS, porque yo quería un DualShock 3. Y lo digo porque la vibración te mete mucho más en el juego, sobre todo en los FPS.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
GTAIV + DS3 sera mi inversion futura

PD: Headset el original mas adelante:D
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
375
Karma
57
Ubicación
Cadiz
Yo te recomiendo tambien el DS3 que es el que se quedara ya que el siaxis lo retiraran pronto y merece mas la pena tener el DS3



 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Yo me compraré

Yo me compraré, el dual shock 3 pero no por la vibración, no me gusta nada la vibración si me lo compro es por que la bateria dura mucho mas que la del sixaxis, un saludo y espero que cueste menos de 50€
 

FDC

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
183
Karma
34
Ubicación
Malaga
Yo esperaría y me compraría el dualshock 3, ya que está circulando de la noticia del poco tiempo que le queda en ventas el sixaxis y además de la experiencia que tiene que ser sentir las vibraciones mientras juegas tiene que ser la ostia.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
sin duda el ds3.aunque yo ahora tengo solo un sixaxis(el que me vino con la ps3)lo que hare sera lo siguiente,me comprare el ds3 cunado salga,y un sixaxis mas,ya que bajaran de precio.

saludos
 
Superior