Periferico Headset original de ps3

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
91
Karma
20

Sony Computer Entertainment acaba de anunciar el lanzamiento del Headset oficial de Playstation 3; este accesorio vendrá bajo el nombre de Playstation 3 Bluetooth Headset, llegará a toda Europa a partir de este mismo verano, y podremos encontrarlo disponible a un precio de 49,99 dólares, aunque si lo deseamos podremos encontrarlos junto a un pack por sólo 59,99 dólares en donde también se incluye el título SOCOM: Confrontation.

Las características técnicas del Headset Playstation 3 son las siguientes:

* Entrada de audio de gran calidad.
* Proporciona un comando de voz para algunos títulos.
* Conexión USB para su carga.
* Compatibilidad con teléfonos móviles.
Espero no sea noticia repetida XD un saludo
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
91
Karma
20
Ahora tengo un pequeño problema no se si esperar para comprarme ese o me compro el de logitech ya q el oficial aparenta ser mas barato.

Y por si fuera poco no se q dia en especial sale y lo quiero para jugar GTA jojojo, se compratian uno baraton por mientras el de logitech o esperarian al oficial?
 
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
253
Karma
33
Yo tengo el headset jabra,que opinais sobre el? Es que cuando juego al CoD4 no se oye muy bien lo que dice el resto de jugadores
 

kontrol deejay

kontrol--deejay
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
143
Karma
37
Ubicación
Barcelona/España
mm perfecto!!!! para mi nuevo socom sera perfecto lo que pasa esto de SONY a veces se duermen en los laureles... un años y pico mas tarde nos traen el socom y el headset vaya tela :douh:
 
Superior