Tutorial - subtitulos .srt para PS3 !! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Mirad, yo he encontrado otro programa bastante mas sencillo y que no me da problemas con ningun tipo de archivo de video, ademas a la vez que acoplas el subtitulo puedes elegir en que tipo de archivo de video quieres el resultado, para verlo en la PDA con el WM o para el MP4, lo que quieras, controlando tambien la calidad del video. A mi es el primero que me ha servido y me parece bien facil y rapido de usar. ULTRAVIDEO CONVERTER 2.1 (creo que me lo baje del emule, no es dificil encontrarlo)
PARA LOS Q USEN LINUX

Yo lo q hago, es incustar directamente los subtítulos al video.

mencoder -ovc xvid -xvidencopts pass=1 -oac copy elarchivoalquelequierasponerlossubs.avi -o nombredelvideofinal.avi -sub nombredelossubtitulosquequieresinsertar.srt -font /usr/share/fonts/truetype/freefont/FreeSansBold.ttf -subfont-autoscale 1

Ejemplo, tengo un video de hombre h415.avi, y unos subtítulos h415.srt. Quiero q el video final se llame h415sub. Voy al escritorio desde consola
cd /home/tuusuario/Escritorio
alli pongo esto ->

mencoder -ovc xvid -xvidencopts pass=1 -oac copy h415.avi -o h415sub.avi -sub h415.srt -font /usr/share/fonts/truetype/freefont/FreeSansBold.ttf -subfont-autoscale 1

Hay q tener el mencode instalado, claro
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn