Pueden los DVDs dañar el lector ??

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Tengo la duda de si los DVDs dañan algo el lector o el rotor, mas q nada xq todavía no he probado un DVD en la ps3 aunke se q lo puede reproducir....
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
yo kreo k si por k ami me enpieza eso acer un ruido k me acojonaba y ya no e buelto a poner mas dvd por si acaso
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
x eso lo pregunto xq había oido a gente q sí dañaba
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Dañar no los dañara. Todo depende del uso que le des, como con todo.

Si vas a ver películas por ejemplo, mejor que las copies en el disco duro de la Ps3, porque cargaran más rápido y así el lector no esta trabajando todo el rato, eso es lo que yo hago.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Tengo la duda de si los DVDs dañan algo el lector o el rotor, mas q nada xq todavía no he probado un DVD en la ps3 aunke se q lo puede reproducir....
si los DVD son piratas (de pobre y dudosa fabricación) no dañarán tu consola, pero sí deteriorará mucho más rápido el lente (créeme, me pasó con mi PS2)
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
entoces podré ver toda mi coleccion de DVDs originales, no piratas, no??.....ok....
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
103
Karma
22
No tiene del todo pq dañar la lente ni esas cosas. Es lo mismo q decir q la ps3 en posición vertical no trabaja bien. Chicos, ha sido diseñada y pensada para eso. No hay nada q demuestre lo contrario. Ota cosa es que los dvd's sean de muy mala calidad, ya q esos si cascan tanto el rotor como la lente, debido al peso de los mismos (por pesar demasiado poco). Siempre he tenido consolas y usado con ellas dvd's para todo tipo de uso y jamas he tenido ningun tipo de problema con ninguna lente, eso si, siempre he estado usando verbatim (de los caros).
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Madre mía XD. Tranquilo que yo la tengo desde Junio y le he metido DVDs, CDs y BD y aún no me ha explotado, si ruidos raros ni nada.
 
Superior