Periferico Con que jugais a GT, Volante o Sixaxis

Con que jugais a GT Prologue, Volante o Sixaxis??

  • Volante

    Votos: 16 35.6%
  • Sixaxis

    Votos: 29 64.4%

  • Total de votantes
    45
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Pues es para saber cuantos de aqui teneis volante, y si lo empleais para jugar al GT Prologue, o al contrario, como yo, utilizais el Sixaxis para jugar, eso si, hasta que me compre mi flamante G25, jeje.
 
Última edición:
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Con mi super-mega-ultra magnífico G25 señoras y señoresss XD :trofeo:
 
Última edición:
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
112
Karma
20
Ubicación
Cuenca
Pues yo utilizo mi flamante g25 aunque no se disfrute a tope (otra vez poliphony no ha puesto el controlador y no funciona el embrague) pero aun asi lo prefiero al mando
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Sixasix.
Para jugar con un mal volante prefiero usar el mando. Y no estoy como para gastarme un pastón en un volante en condiciones.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo tambien uso el G25, el mando de vez en cuando pero el volante para ir acostumbrandome para cuando tenga coche ... xD
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
yo con el sixaxis,los volantes no me molan.
eso es porke no as provado un volante con tecnologia force feedback si lo pruebas te cambiaran las ideas.. todos mis juegos de coches me los e pasado cn mi driving force pro y la jugavilidad son otras sensaciones amigo..
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
yo tengo un volante logitech pero de ordenador, lo probe con la play y lo detectaba en el menu podia girar el volante y navegar por el XMB pero luego en el juego no funcionaba :( asi que juego con el mando de la play
 
Superior