Televisor Configurar LG 19LS4D

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
Hola gente, me gustaria saber si alguno de vosotros tiene esta misma tv y sabe como configurarla al 100 %, para ver la tv normal y para jugar a la ps3...
O mas o menos como hay que ponerla para q de lo maximo.
Muchas gracias gente. un saludo !!
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Problema con el TV!!!

Yo tengo el tv y tengo un problema y es que no me sale la imagen de mi pc cuando lo conecto por la conexion VGA!!!!

Quiero aclarar que esto pasa a practicamente a todos los televisores entregados por BANESTO.

El problema es que si tienes una grafica modernilla y si tienes correctamente instalados los drivers del fabricante de la grafica, la pantalla del televisor se queda en negro y con el mesnaje "sin señal" esto me pasa a mi a un colega y mas gente que conozco... el problema es que tambien pasa con las graficas nuevas que estan saliendo de las marcas NVIDIA y ATI...

He hablado con el banco y con LG y todavia no hay solucion!! se piensan que es algo puntual con "alguna panalla"

Todo esto os lo digo porque si os funciona con la grafica que teneis ahora, pensar que en cuanto cambies de Pc o de grafica (mas adelante) os pasara lo que os estoy comentando.

Ahora la unica solucion a este problema es poner una reclamacion a LG ( 902 500 234 ) indicando que el televisor no funciona como monitor por la conexion VGA.

REPITO ESTE PROBLEMA LO TIENEN TODOS LOS TELEVISORES QUE HA ENTREGADO BANESTO!!!!

Si reclamamos todos por esto nos cambiaran (LG) el televisor por uno de igual o de mejores prestaciones!!!

Os voy a dejar las instrucciones de como reclamar a LG por este problema!!

REPITO!!! AHORA MISMO NO TIENE SOLUCION!!! (SOLO QUE TODOS RECLAMEMOS POR ESTE PROBLEMA)

INSTRUCCIONES:

1º - Llamar al 902 500 234 que es el numero de atencion al cliente de LG, indicando que no se ven las imagenes del Pc por la conexion VGA, que en la pantalla solo sale el mensaje "SIN SEÑAL"

2º - Una vez te den el codigo de reclamacion a puntalo y no lo pierdas!!!

3º - Ahora toca llamar a la central de LG en valencia (es la unica central que tienen en españa) 96 305 05 50. Aqui indicar que habeis puesto una reclamacion por un problema con el Televisor plano... explicarles el problema que teneis!!! y que quereis una solucion!!

CONSEJOS:

Cuando llameis a Atencion al Cliente de LG seguro que os diran que es un problema aislado!! (que van a decir!! que la ha cagado el ingeniero que a diseñado el televisor??!!).
Muy importante que os den la referencia de la reclamacion!! porque si no en la central de LG no os atenderan si no os han generado la reclamacion!!

Tambien decir que sabeis que esto le pasa a mas gente!! yo y mis amigos juntamos en total 5 TV y ninguno funciono!! probamos con varios Pc´s ya que uno de mis amigos es tecnico reparador de ordenadores!, lo mas jodido es que probamos con una grafica de ATI que salio al mercado hace como 2 meses y no funciona el TV!!

Pensarlo... si ahora no os pasa y cuando cambies el pc o la grafica os pasa... a ver como le reclamais a LG que no te funciona bien el TV que te entrego banesto pasados 2 años... o mas!! A lo que me refiero es que mejor que nos los cambien o arreglen ahora que no pasado mas tiempo que es cuando se van a lavar las manos...

OTRA COSA MUY IMPORTANTE!!! Y ES QUE NO OS ENGAÑEN DICIENDO QUE EL TELEVISOR ESTA MAS ORIENTADO A USO DE TV QUE DE MONITOR! (PORQUE ESTA DEMOSTRADO POR UN SERVICIO TECNICO QUE TRABAJA CON APARATOS DE LG DE QUE EL TELEVISOR FUNCIONA COMO MONITOR)

Ahora mismo los servicios tecnicos no pueden arreglarlo hasta que LG encuentre una solucion a este problema!

Os dejo mi correo para que me escribais si teneis dudas!! entre todos conseguiremos que vean que nos hemos dado cuenta de que la han cagado con su TV plano!


MI CORREO ES: [email protected]

Escribirme si teneis dudas sobre este problema!!
 
Superior