Periferico Que sistema de altavoces. uso?

Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
67
Karma
1
Hola tengo conectada la ps3 a la tele por hdmi y me gustaria usar unos buenos altavoces para oir los juegos, tele, etc... si conecto unos por jack a la tele funciona, no? es decir no hace falta configurar nada, no?

saludosss

:trofeo:

PDT: he visto que los home cinema tienen otro tipo de conector. como funciona?
 
Última edición:
A

aron_linares

yo creo que si tienes que tocar... o no, esque me hago un lio con el hdmi y las voces, si los conectas bien, y te funcionan pues dabuti... pero si no, intenta cambiar eso de salida de video o audio que salen: las 3 clavijas de diferente color, noseque optical, el hdmi y algo mas, :p jejej creo que eso es para el video... yo creo que te funcionaran nada mas enchufarlos correctamente...


EDITO:

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah que tu te refieres a que quieres pillar unos altavoces... ups... esque te entendi mal... bueno pues para mi los mejores, pero los menos economicos son los de sony :D
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pues unos buenos altavoces home cinema 5.1 y esos se conectan por cable optico...lo metes a la ps3 y noseque mas..y lo configuras desde la ps3..en ajustes de sonido
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
201
Karma
30
Si lo conectas por jack va a ser una basura, no hay más.

Si tienes algún home cinema, cerciorate de que tenga entrada optica y comprate un cable optico de audio, es el novamás.
 
Superior