Periferico DUAL SHOCK 3 precio y fecha de salida!!!

kontrol deejay

kontrol--deejay
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
143
Karma
37
Ubicación
Barcelona/España
A pesar de que Sony jurase (y perjurase) que era imposible añadir vibración y sensor de movimiento en el mando de PS3 sus chicos de I+D (y sus abogados) lo han conseguido; tras su lanzamiento en Japón el Dualshock 3 llegará al mercado americano la próxima semana
El precio estimado de venta serán 54.99 dólares (unos 35 euros); lamentablemente estamos casi seguros de que volverá a repertirse el cambio dólar-euro, y nosotros lo recibiremos dentro de algunas semanas alrededor de los 55 euros.

Estéticamente el mando será idéntico al actual SixAxis, aunque su peso será un poco mayor al llevar integrado un pequeño motor de vibración. El Dualshock 3 sustituirá al viejo modelo, que dejará de fabricarse en breve.:palmas:

 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Si Sony hace bien la conversion de dollar a euro ( porke creo ke se la pasa por la entrepiernaXD) estara bien a ese precio, pero seguro ke aki sale a 54 euros.joo
 

emince

ETRUSCO
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
130
Karma
18
Ubicación
Barcelona
En Barcelona ya he visto en varias tiendas que lo tienen a un precio de 59,95 en negro
y en blanco.

Saludos
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Ojalá valiera 35...

Menosmal que lo mejor que es gratis es soñar XD

Salu2!!
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
no penseis que es tan caro, para mi es mucho mejor mando que el sisaxis, por lo menos al pesar un poco más y ser mas robusto no se deja por ahi como el sisaxis.

De todas formas yo lo compre por 44 euros en ebay, así que no os cortéis y pedirlo en ebay o en alguna tienda de Internet , no os vais a arrepentir
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
hay mucha gente del foro que ya lo tenemos, yo mismo lo compre por ebay hace un par de meses por 40 euros
 
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
33
Karma
7
Ubicación
Valencia
Solo digo una cosa, comprarlo por internet. A mi el blanco me ha salido por 35€, cupon descuento incluido, si sabeis buscar sale muy bien de precio.
Un saludo
 
Superior