Periferico Disco duro externo

Conversación publicada en el foro Multimedia

Holas, mi duda es simple asi que una vez solucionado se cierra rapido jeje... la cosa es que me compre hace poco un disco duro externo de 700 gigas para mi ordena que va muy bien y eso y queria conectarlo a mi ps3 y asi poder pasar cosas facilmente como videos y eso pero al conectarlo no me lo detecta ni nada... alguien sabe si se puede hacer de alguna manera o pido imposibles?? yo con toda la ilusion XDDDD... bueno ya me contareis

saludos y gracias de antemano
Hola amigo!
Yo me compré uno de 500 Gb y tampoco me lo detectaba. Pero no es un gran problema. Basta con cambiar el modo de almacenamiento, debes pasarlo a FAT32, que es el formato que reconoce la ps3 y no te deja grabar archivos de más de 4 Gb. Para cambiarlo conecta el disco duro a tu PC y con un programa puedes cambiar de un formato a otro. No recuerdo el nombre del programa pero por internet te puedes descargar varios.

Un abrazo y espero haberte servido de ayuda.
::[triangulo]::::[equis]::::[circulo]::yo no lo se pero probare con el mio de 500g a ver si me deja y te cuento, pero seguro que tiene que haber alguna forma
tendras noticias mias cuando lo pruebe.

De todas formas puedes hacerte con un usb de alta capacidad por poco dinero y es tb muy util!

hasta luego
--- [ Añadido ] -----
q rapidez!!

Holas, mi duda es simple asi que una vez solucionado se cierra rapido jeje... la cosa es que me compre hace poco un disco duro externo de 700 gigas para mi ordena que va muy bien y eso y queria conectarlo a mi ps3 y asi poder pasar cosas facilmente como videos y eso pero al conectarlo no me lo detecta ni nada... alguien sabe si se puede hacer de alguna manera o pido imposibles?? yo con toda la ilusion XDDDD... bueno ya me contareis

saludos y gracias de antemano

Iniciado por Virus Ver Mensaje
Seguramente tendras el disco duro externo con el sistema de archivos NTFS,que es la configuracion de window.
Tienes que pasarlo a FAT 32 para que te sirva en la PS·3 y en tu ordenador,para eso te aconsejo que uses un programa que se llama PARAGON PARTITION MANAGER que es el que he usado yo para mi disco duro externo.
partition magic también se puede utilizar. Yo siempre lo hago con ese programa. Cojo los datos del disco al que le quiero cambiar la extensión y lo paso al ordenador por si las moscas. Tienes que hacer la partición en FAT32como lógica y no primaria que sería si quiesieras instalar un sistema operativo como windows

pues yo tengo uno de 400 gigas y lo conecto a la ps3 por usb y me lo le le tengo q dar al triangulo y ponerme mostrar todo y me sale

Iniciado por xordy_18 Ver Mensaje
Ya pero igual ya lo tienes en FAT32. Si no, por mucho que hagas ::[triangulo]:: y mostrar todo, no te aparece si lo tienes en NTFS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn