Periferico Disco duro externo

Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
Holas, mi duda es simple asi que una vez solucionado se cierra rapido jeje... la cosa es que me compre hace poco un disco duro externo de 700 gigas para mi ordena que va muy bien y eso y queria conectarlo a mi ps3 y asi poder pasar cosas facilmente como videos y eso pero al conectarlo no me lo detecta ni nada... alguien sabe si se puede hacer de alguna manera o pido imposibles?? yo con toda la ilusion XDDDD... bueno ya me contareis

saludos y gracias de antemano
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
Está en FAT32 on en NTFS?
Para que la play lo detecte como HDD Externo debe estar formateado en FAT32
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
487
Karma
132
Ubicación
Alicante
Hola amigo!
Yo me compré uno de 500 Gb y tampoco me lo detectaba. Pero no es un gran problema. Basta con cambiar el modo de almacenamiento, debes pasarlo a FAT32, que es el formato que reconoce la ps3 y no te deja grabar archivos de más de 4 Gb. Para cambiarlo conecta el disco duro a tu PC y con un programa puedes cambiar de un formato a otro. No recuerdo el nombre del programa pero por internet te puedes descargar varios.

Un abrazo y espero haberte servido de ayuda.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
::[triangulo]::::[equis]::::[circulo]::yo no lo se pero probare con el mio de 500g a ver si me deja y te cuento, pero seguro que tiene que haber alguna forma
tendras noticias mias cuando lo pruebe.

De todas formas puedes hacerte con un usb de alta capacidad por poco dinero y es tb muy util!

hasta luego:hola:
--- [ Añadido ] -----
q rapidez!!
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
si como bien te han dicho tienes que formatearlo con un programa para que lo reconosca lo proximo que me compre sera eso un pepino de disco duro
 

lexshinobi

Spydark
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
263
Karma
93
Ubicación
Alicante
Holas, mi duda es simple asi que una vez solucionado se cierra rapido jeje... la cosa es que me compre hace poco un disco duro externo de 700 gigas para mi ordena que va muy bien y eso y queria conectarlo a mi ps3 y asi poder pasar cosas facilmente como videos y eso pero al conectarlo no me lo detecta ni nada... alguien sabe si se puede hacer de alguna manera o pido imposibles?? yo con toda la ilusion XDDDD... bueno ya me contareis

saludos y gracias de antemano
Seguramente tendras el disco duro externo con el sistema de archivos NTFS,que es la configuracion de window.
Tienes que pasarlo a FAT 32 para que te sirva en la PS·3 y en tu ordenador,para eso te aconsejo que uses un programa que se llama PARAGON PARTITION MANAGER que es el que he usado yo para mi disco duro externo.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
muchas gracias chicos, si es que este foro es la ostia xddd, ya lo haré luego, de pm jejee

gracias!
 
M

mugan86

partition magic también se puede utilizar. Yo siempre lo hago con ese programa. Cojo los datos del disco al que le quiero cambiar la extensión y lo paso al ordenador por si las moscas. Tienes que hacer la partición en FAT32como lógica y no primaria que sería si quiesieras instalar un sistema operativo como windows
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
50
Karma
2
pues yo tengo uno de 400 gigas i lo conecto a la ps3 por usb i me lo le le tengo q dar al triangulo i ponerme mostrar todo i me sale
 
M

mugan86

pues yo tengo uno de 400 gigas i lo conecto a la ps3 por usb i me lo le le tengo q dar al triangulo i ponerme mostrar todo i me sale
Ya pero igual ya lo tienes en FAT32. Si no, por mucho que hagas ::[triangulo]:: y mostrar todo, no te aparece si lo tienes en NTFS
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
el problema ahora es que hay que formatear el disco duro para hacerlo y no tengo ememoria en el ordena para hacer un backup asi que tendre que hacer limpieza en mi ordena para poder hacerlo... pensaba que se podria sin formatear pero veo que no asi que ya lo hare cuando pueda hacer el backup de los archivos... algo chungo pero bueno porque son 50 gigas que tengo en el disco externo... y el del ordena solo me quedan 20 de las 120 que tengo xDDD mucha limipeza veo que tendre que hacer xDDD... almenos ya se lo que tengo que hacer, saludos^^
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
si, por eso tengo un problema xDDD... asi que ya me veo haciendo espacio en algun lao para guardar antes de formatear
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
94
Karma
5
Y una preguntita... si yo me hago con un disco duro por ejemplo de 500gb...¿Yo ese disco duro puedo utilizarlo como memoria adiccional a la del disco duro de mi Ps3 conectandolo mediante el Usb de la Consola?
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
44
Karma
1
Buenas, se k este post es antiguo pero como me sirve pregunto. Tengo un disco duro de 1000 gb i lo pongo en cualkier lado y funciona y en la Ps3 no me lo detecta!! Quiza puede ser por eso de FAT32 de formatearlo de esa forma, pero esque estoy seguro k esta en FAT32 y aparte tengo muxa cosa en ese disco duro por lo que formatearlo no me vendria bien jajajaja, por lo tanto nose k hacer.. y no puedo darle al TRIANGULO i darle a mostrar todo porke no me deja T.T y quiero ver pelis en la pley en 1080 :( haha

GRACIAS :)
 
Superior