Periferico Disco duro externo (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

el problema ahora es que hay que formatear el disco duro para hacerlo y no tengo ememoria en el ordena para hacer un backup asi que tendre que hacer limpieza en mi ordena para poder hacerlo... pensaba que se podria sin formatear pero veo que no asi que ya lo hare cuando pueda hacer el backup de los archivos... algo chungo pero bueno porque son 50 gigas que tengo en el disco externo... y el del ordena solo me quedan 20 de las 120 que tengo xDDD mucha limipeza veo que tendre que hacer xDDD... almenos ya se lo que tengo que hacer, saludos^^
Buenas, se k este post es antiguo pero como me sirve pregunto. Tengo un disco duro de 1000 gb y lo pongo en cualkier lado y funciona y en la Ps3 no me lo detecta!! Quiza puede ser por eso de FAT32 de formatearlo de esa forma, pero esque estoy seguro k esta en FAT32 y aparte tengo muxa cosa en ese disco duro por lo que formatearlo no me vendria bien jajajaja, por lo tanto nose k hacer.. y no puedo darle al TRIANGULO y darle a mostrar todo porke no me deja T.T y quiero ver pelis en la pley en 1080 haha

GRACIAS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn