Televisor Mejor configuración para mi pantalla?

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Mi pantalla es una LCD Samsung SyncMaster 940MW de 20 pulgadas.
La tengo configurada por componentes ya que tiene entrada DVI, se ve mejor si.. pero no se me oye, es decir si se oye pero por otro canal, por el de Componentes ya que el DVI no me reproduce el sonido y lo pongo por componentes pero no se me oye por el canal del DVI.

Mi duda es que puedo hacer para que lo tenga configurado por DVI y se reproduzca el sonido por el mismo canal o que alguien me diga como le puedo sacar el máximo a la pantalla que tengo.

P.D; Grácias para quien se moleste en contestarme

Un Saludo.

 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
eso me paso a mi cuando compre mi pantalla que no se podia oir por la entrada dvi y si por la de componentes.tienes que comprar un adaptador minijack,lo venden en cualquier ferreteria y me costo 60cent solo.con ese aparato conectas el cable blanco y rojo que te viene con la consola y el amarillo lo dejas colgando
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Pues grácias por la ayuda hoy mismo lo probaré, me daba mucha rabia que se me viera bien y no poder escuchar nada.

Salu2.
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
253
Karma
55
Ubicación
Martorell
Es que DVI NO transmite audio, sólo video. Para escuchar audio, como te han dicho, necesitas conectar los cables de audio de componentes, sin conectar el de video (el amarillo)
 
Superior