Periferico Problema Headset FIFA 08

D

Dave_Gahan

Buenas amigos!

Os explico, tengo un Headset mediante USB en mi PS3.
Bien, lo tengo todo bien configurado y tal, y hasta hace unos dias iba todo genial.
Cual es mi problema? Pues que llevo unos dias en los que en el FIFA no me funcionan...
Lo curioso es que es raro, porque anoche por ejemplo, abri una sala de chat, y estuve todo el rato hablando con un amigo con los headset puestos, y lo escuchaba perfectamente...
Pero luego nos fuimos al FIFA a jugar un partido, y ahi ya no lo escuchaba...
Incluso jugamos unos cuantos partidos en el modo Be a pro, y el escuchaba a todo el mundo y yo a nadie...

Alguien sabe que puede pasar?

Saludos!
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
228
Karma
33
Puede ser el volumen de comentarios, efectos y demás, no sé, has probado a bajarlos un poco?
 
D

Dave_Gahan

Puede ser el volumen de comentarios, efectos y demás, no sé, has probado a bajarlos un poco?
Si tio, baje el sonido de la musica, comentarios y Efectoss de sonido y deje al maximo a los de Peticion de usuario, que es el sonido del Headset.
Y nada macho, no se escucha absolutamente nada, en silencio total...
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
228
Karma
33
Que raro, la verdad. Yo es que al principio no oía nada, pero bajé los volúmenes y no tuve más problemas, no sé que podrá ser, siento no poder ayudarte.
 
D

Dave_Gahan

Que raro, la verdad. Yo es que al principio no oía nada, pero bajé los volúmenes y no tuve más problemas, no sé que podrá ser, siento no poder ayudarte.
Gracias de todos modos tio.
Por cierto, que los bajaste del todo? Hasta dejarlos sin sonido?

Saludos
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
228
Karma
33
Pues creo que sí, al menos los comentarios, y me parece que dejé un poco de sonido de ambiente. Es que como siempre juego con un colega pues aprovechamos y charlamos, así nos ahorramos el teléfono :D
 
D

Dave_Gahan

Pues creo que sí, al menos los comentarios, y me parece que dejé un poco de sonido de ambiente. Es que como siempre juego con un colega pues aprovechamos y charlamos, así nos ahorramos el teléfono :D
Pues entonces hiciste lo mismo que yo, baje todo menos el sonido ambiente, que deje un poquito...
Que raro macho, ha estado funcionando genial hasta hace unos dias...
No sera porque mi amigo tiene el headset mediante Bluetooht y yo por USB?

Saludos
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
mmmmm qué hago yo por aqui??

PD: se nota el reflote?? porque de headsets no tengo ni idea xDD
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
228
Karma
33
Lo que me extraña es que te vaya bien en el salón del chat de voz y en el juego no, si me entero de algo ya te aviso, pero no creo que sea por lo del USB, porque yo uso el micrófono del PSeye, qie va enchufado por USB.
 
D

Dave_Gahan

Lo que me extraña es que te vaya bien en el salón del chat de voz y en el juego no, si me entero de algo ya te aviso, pero no creo que sea por lo del USB, porque yo uso el micrófono del PSeye, qie va enchufado por USB.
Eso es lo que me parece a mi raro tio...
A ver si consigo solucionarlo o alguien me pueda dar alguna opinion mas..

Saludos
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
pues... ni idea xD comprate la playstation eye ke la tengo y es mejor ke un heaset i to
esta muy bien
salu2
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Tiene que ser culpa del headset... Dile a tu amigo que te deje un dia su headset nada mas para probar...
 
D

Dave_Gahan

Vamos a ver, es que el headset no puede estar mal porque en la sala de chat me pongo a hablar con ellos sin problemas...
 
Superior