Convertir MKV a DIVX HD

Conversación publicada en el foro Multimedia

Hola a todos, mi pregunta es la siguiente: Ahora que la ps3 ya no tiene limitacion para reproducir divx,alguien sabe como convertir los mkv a divx hd? ,he probado ya un sistema con el virtualdubmod pero no funciona bien me da errores,y querria saver si alguien sabe de algun programa para pasarlas. Tambien si alguien sabe alguna pagina de descarga de pelis en divx hd. Gracias de antemano.

Con el mkv2vob las puedes opasar a avi? dimelo por favor que si estan en avi me interesa ya que asi podras avanzar y retroceder mas rapido no?

Iniciado por alicuecano Ver Mensaje
Creo que ese problema estaba solucionado con la ultima version del programa y desde luego a mi me parece la mejor opción, bueno la mejor opción sería que la ps3 reprodujera .mkv
A ver, a ver a ver que me estoy emocionando, me estáis diciendo que me puedo descargar pelís en alta definición, por ejemplo rips de hd dvd y verlos en mi play ? sino decirme que puedo hacer, que pelis puedo ver en alta definicion en mi play 3 y como se descargan.
Os daré mil gracias

Con el mkv2vob las puedes opasar a avi? dimelo por favor que si estan en avi me interesa ya que asi podras avanzar y retroceder mas rapido no?

Pues es muy sencillo en la tercera peataña del mkv2vob hay unas opciones que tienes que poner

1º El idioma
2º En File Splitting-> pones Fat
3º Output File Extension-> pones avi
Lo demás lo dejas tal cual, y después de 4 o 5 horas tienes tu peli. Puedes avanzar a más de 1,5

Espero haberte ayudado Saludos

Acabo de probar el mkv2vob y esta mucho mejor que la version anterior,una ultima cosa ,donde me recomendarias que me comprara ls dvd de doble capa? ,un saludo a todos.

Puedes hacer lo que quieras, pero cuestan una pasta.

Creo que hay una página de andorra donde salen más economicos

Ya le he encontrado www.mediandorra.com
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn