Convertir MKV a DIVX HD

Estado
No esta abierto a más respuestas.

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
977
Karma
210
Ubicación
Alicante
Hola a todos, mi pregunta es la siguiente: Ahora que la ps3 ya no tiene limitacion para reproducir divx,alguien sabe como convertir los mkv a divx hd? ,he probado ya un sistema con el virtualdubmod pero no funciona bien me da errores,y querria saver si alguien sabe de algun programa para pasarlas. Tambien si alguien sabe alguna pagina de descarga de pelis en divx hd. Gracias de antemano.
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
68
Karma
7
Yo los paso con el mkv2vob a avi 1080p con sonido 5.1 y en unas 4 o 5 horas (segun sea el ordenador) las tienes en tamaño para FAT.

Ejemplo-> Batman Begins la tengo en dos partes de unas 3.8gb cada una
 

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
977
Karma
210
Ubicación
Alicante
Con el mkv2vob las puedes opasar a avi? dimelo por favor que si estan en avi me interesa ya que asi podras avanzar y retroceder mas rapido no?
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
Con el mkv2vob las puedes opasar a avi? dimelo por favor que si estan en avi me interesa ya que asi podras avanzar y retroceder mas rapido no?
Creo que ese problema estaba solucionado con la ultima version del programa y desde luego a mi me parece la mejor opción, bueno la mejor opción sería que la ps3 reprodujera .mkv
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
A ver, a ver a ver que me estoy emocionando, me estáis diciendo que me puedo descargar pelís en alta definición, por ejemplo rips de hd dvd y verlos en mi play ? sino decirme que puedo hacer, que pelis puedo ver en alta definicion en mi play 3 y como se descargan.
Os daré mil gracias ;)
 

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
977
Karma
210
Ubicación
Alicante
Pues si prototype te puedes descargar pelis en hd, como veras en muchos sitios sulen venir en un contenedor mkv, por eso al no tener ya la limitacion del divx a 2 gb pensaba que seria mejor pasarlo a divx hd,pero aun asi probare de nuevo el mkv2vob a ver que tal. Gracias
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
68
Karma
7
Con el mkv2vob las puedes opasar a avi? dimelo por favor que si estan en avi me interesa ya que asi podras avanzar y retroceder mas rapido no?
Pues es muy sencillo en la tercera peataña del mkv2vob hay unas opciones que tienes que poner

1º El idioma
2º En File Splitting-> pones Fat
3º Output File Extension-> pones avi
Lo demás lo dejas tal cual, y después de 4 o 5 horas tienes tu peli. Puedes avanzar a más de 1,5:trofeo:

Espero haberte ayudado Saludos:hola:
 

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
977
Karma
210
Ubicación
Alicante
Acabo de probar el mkv2vob y esta mucho mejor que la version anterior,una ultima cosa ,donde me recomendarias que me comprara ls dvd de doble capa? ,un saludo a todos.
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
68
Karma
7
Acabo de probar el mkv2vob y esta mucho mejor que la version anterior,una ultima cosa ,donde me recomendarias que me comprara ls dvd de doble capa? ,un saludo a todos.

Puedes hacer lo que quieras, pero cuestan una pasta.:babas:

Creo que hay una página de andorra donde salen más economicos

Ya le he encontrado www.mediandorra.com
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
19
Karma
0
OJO, prueben reproducir DivX de más de 2G antes, ya que a mi no me funcionan y tengo el firmware 2.20, al parecer eso de reproducir DivX de más de 2G no es verdad.
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
68
Karma
7
OJO, prueben reproducir DivX de más de 2G antes, ya que a mi no me funcionan y tengo el firmware 2.20, al parecer eso de reproducir DivX de más de 2G no es verdad.
Pues tienes que tener algo mal. Yo tengo Ratatui en Divx con un tamaño de 3.4gb cada parte y me lo reproduce sin problemas
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
144
Karma
4
El mkv2vob a mi hay pelis que me las pasa bien, otras sin embargo me sale el sonido y luego de 2 segundos empiezan a mover los labios, ¿soy solo yo o le pasa a más gente?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior