Periferico quien se va a comprar el dualshock 3?

Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
quien se comprara el ds3 teniendo los sixaxis? yo pretendo vender los sixaxis a un amigo y comprarme el ds3XD.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Es una buena opcion la tuya, yo lo intentare y si no lo consigo me quedo con los sixaxis
 

kuksool

kuksoolBCN
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
60
Karma
9
Ubicación
Barcelona
Ya tengo un Dual Shock 3 negro y de camino uno plateado...

La diferencia con el Sixaxis es tremenda, recomendable 100%...
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
263
Karma
54
Ubicación
MEXICO DF
SI me comprare el segundo por que aqui en mexico un amigo trajo el daulshock3 desdediciembre el version japonesa y ahora que llegue el americano me comprare el otro
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
68
Karma
6
Ubicación
Desde Alemania a Málaga
yo paso de tirar el dinero ,el sixaxis se me rompió con las hostias que se pegaba con el suelo:buf:XDXDXD yo lo que tengo es el mando de la ps2 con el adaptador ,me da igual si no tiene la tontería del sixaxis y también me da igual las vibraciones.VIVA PS3:trofeo:
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3
Karma
0
yo tengo uno negro y el otro plateado y van perfectos los 2!!! el que venia con la consola tambien tendria que haber sido dual shock...
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Creo que casi todo el mundo acabara comprandose un DS3...todos queremos tener la experiencia de juego completa con vibracion incluida.
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Yo lo tengo desde que se pudo importar desde japon y cada vez estoy mas contento. A parte tengo un sixaxis normal para cuando viene alguien a jugar... Salu2
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
ami me dieron 26 euros por un sixaxis en GAME y estoy pensando en vender el que tengo y piyarme un dualshock por 30 pavos mas.

un saludO!
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
210
Karma
44
Yo me compre el importado de Japon tambien y lo recomiendo, la vibracion hace que un juego valga mas la pena... y los 2 sixaxis que me venian con la consola ahi estan cogiendo polvo :buf:

SDS
 
Superior