Periferico dudas sobre hablar en el motorstorm...

A

aron_linares

bueno, yo tengo unos micros de singstars, que me valen para todos los juegos que he probado ( solo bornout xD), y en cambio en el motorstorm no me sirven, alguien me dice eso que hay que hacer??? esque a lo mejor hay que pulsar un boton o algo para hablar??? alguien me dice que hay que hacer para hablar en el motorstorm, porque si no hay que hacer nada, creo que los micros del signstars no me van a servir...




otra cosa... mis micros del singstars, pronto se los tendre que dar a uno, y estaba pensando en reemplazarlos por esto:

http://www.appinformatica.com/microfono-auricular.htm

de estos el que mas me gusta es el de 3'20€ y por eso pregunto si ese sera compatible para hablar en la ps3, esque yo de hablar por online y estas cosillas soy super pez... recomendadme alguno y me decis si el de 3'20€ es compatible o algo para la ps3...


PD: porfavor contesten a las dos... al del motorstorm, porque no se si hay me van los micros, porque hablo y no se escucha, por eso digo, si hay que darle algun boton o algo para hablar?
y lo del micro auricular yo digo ese, pero me podeis recomendar otro, y podrias decirme si serviria con la ps3???

saludos y gracias, ese de 3'20 lo elijo por comodidad, y porque es el que tienen mis primos...
 
Superior