primeras peliculas en blu ray live

Conversación publicada en el foro Multimedia

ya empiezan a salir las primeras peliculas con blu ray live
http://www.zonadvd.com/modules.php?n...ticle&sid=1681

constantine es una de las primeras, me la comprare solo por curiosidad, haber que pasa con el blu ray live

A q te refieres con eso ? Se pueden comprar las películas blueray online?

Iniciado por YasTu Ver Mensaje
si, si que puedes comprar peliculas en blu ray online, pero no me refiero a eso

el blu ray life es, a lo que yo tengo entendido, un blu ray que conectandose a internet desde nuestra ps3 mismo, tienes la posibilidad de ver mas trailers de la pelicula, documentales, juegos y mas extras en general
yo tengo la de soy lellenda y ese creo que se puede conectar al BR live ya que e visto dos tipos de finales uno donde se muere cuando abienta unagranada para salvar a la chica y al niño y solo les da la cuara para k-virus

el otro final es deque les debuelve a la chica de los oscuros y sevan pero se quedan sin la cura pero el vive y la chica y el niño tambien

yo tengo la de soy lellenda y ese creo que se puede conectar al BR live ya que e visto dos tipos de finales uno donde se muere cuando abienta unagranada para salvar a la chica y al niño y solo les da la cuara para k-virus

el otro final es deque les debuelve a la chica de los oscuros y sevan pero se quedan sin la cura pero el vive y la chica y el niño tambien

Iniciado por mysterioZ Ver Mensaje
Donde has conseguido la de Soy leyenda?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn