primeras peliculas en blu ray live

Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
103
Karma
22
A q te refieres con eso ? Se pueden comprar las películas blueray online?
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
700
Karma
101
Ubicación
En La Capital Del Turia
A q te refieres con eso ? Se pueden comprar las películas blueray online?
si, si que puedes comprar peliculas en blu ray online, pero no me refiero a eso

el blu ray life es, a lo que yo tengo entendido, un blu ray que conectandose a internet desde nuestra ps3 mismo, tienes la posibilidad de ver mas trailers de la pelicula, documentales, juegos y mas extras en general
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
103
Karma
22
anda, probaré la próxima vez q enchufe uno a ver q pasa pues.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
Creo que es Blu ray Live no life...por todo lo demas bien...buen post
saludos
 

mysterioZ

Baneado.
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
262
Karma
54
yo tengo la de soy lellenda y ese creo que se puede conectar al BR live ya que e visto dos tipos de finales uno donde se muere cuando abienta unagranada para salvar a la chica y al niño y solo les da la cuara para k-virus

el otro final es deque les debuelve a la chica de los oscuros y sevan pero se quedan sin la cura pero el vive y la chica y el niño tambien
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
yo tengo la de soy lellenda y ese creo que se puede conectar al BR live ya que e visto dos tipos de finales uno donde se muere cuando abienta unagranada para salvar a la chica y al niño y solo les da la cuara para k-virus

el otro final es deque les debuelve a la chica de los oscuros y sevan pero se quedan sin la cura pero el vive y la chica y el niño tambien
Donde has conseguido la de Soy leyenda?
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
yo tengo la de soy lellenda y ese creo que se puede conectar al BR live ya que e visto dos tipos de finales uno donde se muere cuando abienta unagranada para salvar a la chica y al niño y solo les da la cuara para k-virus

el otro final es deque les debuelve a la chica de los oscuros y sevan pero se quedan sin la cura pero el vive y la chica y el niño tambien

Todavia no a salio Soy Leyenda, jeje. Y se deveria de poner Spoiler ya que cuentas el final de la peli.

PD:post 900 jeje
1saludo
 
Superior