Audio como conectar un ampli + 5.1 a la tele para escuchar la tv normal (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

La mejor forma de conectarlo es como sigue:

PS3>>>>>>>>HDMI>>>>>>>TV
PS3>>>>>>>>FIBRA OPTICA>>>>>>>>AMPLI
TV>>>>>>>>>FIBRA OPTICA>>>>>>>>>AMPLI

De esta forma obtendrás 1080p en la TV, y 5.1 en el Ampli tanto de la ps3 como de la tv (ojo los canales que emitan en 5.1 se oiran en 5.1 pero los que emitan en estereo se oirán en estereo)

La mejor forma de conectarlo es como sigue:

PS3>>>>>>>>HDMI>>>>>>>TV
PS3>>>>>>>>FIBRA OPTICA>>>>>>>>AMPLI
TV>>>>>>>>>FIBRA OPTICA>>>>>>>>>AMPLI

De esta forma obtendrás 1080p en la TV, y 5.1 en el Ampli tanto de la ps3 como de la tv (ojo los canales que emitan en 5.1 se oiran en 5.1 pero los que emitan en estereo se oirán en estereo)

Iniciado por Flippy Ver Mensaje
se puede coneectar por hdmi del ampli a la tele para escuchar el sonido a traves del hdmi?

se puede coneectar por hdmi del ampli a la tele para escuchar el sonido a traves del hdmi?

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
Si tu TV tubiera entrada y salida HDMI podrías tener 1080p y 7.1, pero como solo tiene entrada HDMI tendrás que elegir entre tener imagen a 1080p y sonido en 5.1 o una imagen a 1080i y sonido en 7.1, creo que merece mas la pena la imagen en 1080p (es una lástima que el ampli no acepte 1080p pero es un ampli cojonudo)
buenas

sigo sin conseguir este tema...a ver ...cuando tu conectas el ampli y la tele ya sea por hdmi, cable optico o el rojo y blanco...una vez que esta todo conectado...

yo enceindo la tele , pongo los canales del tdt y enciendo el ampli, ahora bien ...no suena nada por el ampli...mi pregunta es ¿que tengo que configurar en la tele o en el ampli pa que suene? tengo que poner el canal del ampli en la tele? no se si sabeis algo pero estoy deseperao...
Pues una vez que lo tienes todo conectado tendrás que seleccionar en el ampli con el mando a distancia la fuente de sonido que quieras escuchar pulsando en los botones de AVR selector, Imput Selectors o Digital Imput Selector, pero asegurate de configurar correctamente los altavoces, el volumen de los canales, etc etc, en resumidas cuentas, leete el manual hasta la última página, sin saltarte nada, a veces la tontería mas tonta es lo que nos falta para que suene je je je
Comprueba tambien si la tele tiene selección de salida de audio.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn