Periferico problema con mi headset

Conversación publicada en el foro Multimedia

tengo 1 problema y es que por ejemplo cuando juego al tekken y conecto el micro empieza a ir a tirones y se para en medio del combate y en cuanto los desenchufo ya va bien.creo que debe ser porque no tengo suficiente ancho de banda pero no estoy seguro.que pensais que puede ser

tengo 1 problema y es que por ejemplo cuando juego al tekken y conecto el micro empieza a ir a tirones y se para en medio del combate y en cuanto los desenchufo ya va bien.creo que debe ser porque no tengo suficiente ancho de banda pero no estoy seguro.que pensais que puede ser

Iniciado por isaac groba iglesias Ver Mensaje
Eso me pasaba a mi algunas veces en el resistance, y el mando se volvia loco tambien.
Una de dos o es la conexion, o el bluethooth hace interferencia con el sixaxis.

Eso me pasaba a mi algunas veces en el resistance, y el mando se volvia loco tambien.
Una de dos o es la conexion, o el bluethooth hace interferencia con el sixaxis.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
pero el mio es de cable
pues mi conexion es por cable de 2 mb de R.y los headset no tengo ni idea ya que no ponen ningun nombre y la caja donde venian vete tu a saber dnd stan

a mi también me pasó bastantes veces pero quité el firewall del router y listo ,me funciona,prueba haber...SALU2

Iniciado por GERMANY 90 Ver Mensaje
gracias probare ave si va
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn