DVD9 en PS3

Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
387
Karma
104
Pues eso, tengo peliculas descargas en mi PC en .mkv y peliculas en HD, pues bueno las paso a .vob para poderlas ver en mi PS3 y las grabo en DVD9 ya que ocupan mucho estas pelis... Mi pregunta es que si no le pasa nada a la PS3 por leer este tipo de DVD o Formatos de pelis, que fuerze la lente o algo nose, solo era una duda y curiosidad que tenias, si alguien lo sabe! Se lo agradeciria!! ;)

Gracias y Salud@s! ;)
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
82
Karma
7
Ubicación
Chile
No creo...
Solo recuerda de utilizar una buena marca de DVD y grabarlo a la mas baja velocidad (hasta 4X esta bien)
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
387
Karma
104
Yo uso los mas conocidos o Verbatim, Traxdata o Intenso... Y eso d ela velocidad de grabacion que tiene que ver?? Mientra se grabe bien, eso despues no repercute a la hora de la reproduccion o si?? Yo es que al grabarlo no toco la configuracion del nero... y creo que en velocidad pone maximo... y nose se me graban bien y no me dan problemas... Eso entonces es malo??

Salud@s y Gracias por contestar! ;)
 

mysterioZ

Baneado.
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
262
Karma
54
pues nose:ein:
yo todos se los paso al ps3 por medio del pc:D
por sierto le tengo un HDD de 200 GB:trofeo:







 
Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
387
Karma
104
Tiene muy buena pinta tu pantalla ^^! La mia es una HD Ready de 42" una BlueSky, no es tan buena como la tuya pero bueno anda bastante bien!! Entonces, nada de problemas me tendria que dar, no?? Al leer los disco la PS3, no? Por cierto, que le tienes puesto un Disco Duro a la PS3 extraible?? O que es eso que tienes ahi tantos archivos?? Gracias por responderme a mis preguntas! ;)

PD: Lo que no me gusta mucho es el fondo de tu PS3 =P jajaja!!

Salud@s!! ;)
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Una preguntita, e leido por ahi que la PS3 no admite discos duros en formato ntfs y solo en FAT32, mis preguntas son ¿es cierto eso? ¿ya se puede con la nueva actualizacion? ¿como diantres pasas archivos del pc a la ps3?

Un saludo
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
387
Karma
104
Una preguntita, e leido por ahi que la PS3 no admite discos duros en formato ntfs y solo en FAT32, mis preguntas son ¿es cierto eso? ¿ya se puede con la nueva actualizacion? ¿como diantres pasas archivos del pc a la ps3?

Un saludo
Pues pasan las cosas del PC a la PS3, pues con un Disco Duro Extraible conectado por USB (Eso que comentas no lo se lo de NTFS y FAT32) O bien lo puedes pasar por DVD (O eso creo) O sino si tienes conectado la PS3 a internet con el pc, hay unos programas que creas unos servidores y subes ahi tus cosas... y despues desde la PS3 conectas al servidor y puedes pasarte las cosas a la PS3

SI en algo me esquivoco (puede que si) que me corrijan! ;)

Salud@s! ;)
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
236
Karma
22
Ubicación
Mexico D.F
Una preguntita, e leido por ahi que la PS3 no admite discos duros en formato ntfs y solo en FAT32, mis preguntas son ¿es cierto eso? ¿ya se puede con la nueva actualizacion? ¿como diantres pasas archivos del pc a la ps3?

Un saludo

Nop, la ps3 sigue sin soportar el sistema de archivos NTFS
 

mysterioZ

Baneado.
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
262
Karma
54
Una preguntita, e leido por ahi que la PS3 no admite discos duros en formato ntfs y solo en FAT32, mis preguntas son ¿es cierto eso?
si es sierto y lo mas que puedes pasar son (4GB) no mas. pero si usas el HDD de ps3 interno ese no tiene limite bueno el limite es la cantidad de espacio que tenga el HDD.mira estas fotos yo lo tengo interno lo que no se si es normal que le falte GB en la emboltura decia que era de 200 GB




porque si usas un HDD externo bueno por (USB) a un siendo de 200 GB solo le puedes meter archivos de (4 GB)por archivo
¿ya se puede con la nueva actualizacion? ¿como diantres pasas archivos del pc a la ps3?
Un saludo
bueno los pase con el servidor multimedia que tiene el ps3 el que dice (buscar servidores multimedia) despues se abre una foto a mano derecha dice (GATEWAY-3FOOL4D: Owner) ese que ves en la foto que puse aqui pues ese no es un video es el multimedia que encontro el ps3 y es el de la pc

 
Última edición:
Superior