Televisor Que cable hdmi me compro?

Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
128
Karma
25
preferible un cable sony con puntas doradas uno que tenga mismas puntas como en el ps3 yo lo tengo con una bravia de 46 y va al pelo
 

FDC

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
183
Karma
34
Ubicación
Malaga
Yo te recomendaría cualquiera de los que tiene SONY ya puede ser el barato o el caro van bien todos, yo tengo el barato de la marca SONY y va de lujo.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
me e acabado compadno uno de esos de oro me a comprado 30 € en la sony gallery en al pagina oficial de sony es el segundo mas nuevo
yo tambien me compre uno de oro XD 40 euros esta todo enbuelto en fierro y es dorado en verdad es de oro jajajajaja
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues para la buena tele que tienes unos con las puntas de oro, que aislen mejor las posibles interferencias.
Yo no me gastaria menos de 30€
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
uno q esten las puntas bañadas en oro... suelen costar entre 20 y 30 € ... pero si lo kieres mas barato vete a GAME q lo venden x 15-20 € pero no estan las puntas bañadas en oro
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
uno q esten las puntas bañadas en oro... suelen costar entre 20 y 30 € ... pero si lo kieres mas barato vete a GAME q lo venden x 15-20 € pero no estan las puntas bañadas en oro

si estan bañadas en oro,los que yo le he puesto si y la calidad es buenisima,no veo ningun fallo y lo mas importante que sea version 1.3 como la version de las salidas hdmi,saludos!!!
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
si estan bañadas en oro,los que yo le he puesto si y la calidad es buenisima,no veo ningun fallo y lo mas importante que sea version 1.3 como la version de las salidas hdmi,saludos!!!

yo le decía el q venden en GAME
 
Superior