Televisor Opinion: Bravia KDL-40V3000 + PS3 de regalo

Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
30
Karma
8
Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Voy a casarme pronto :amor: y estoy montando mi guarida. Todavía no me he decidido por ninguna TV, y aunque tenía pensado comprarla más adelante, he visto esta oferta del Urende, que no me ha parecido mal. Pero claro, yo no tengo ni papa de TVs, características, precios.... Por eso quería pediros algo de ayuda para orientarme un poco. Os dejo las características de la TV. Se pondrá en un salón rectangular con unos 2 metros de profundidad desde la TV al sofá (quizás un poco menos).


KDL-40V3000
- LCD de 40'' FULL HD y TDT integrado.
- Resolución 6.2 Megapixels
- Contraste dinámico 16:000:1
- Brillo 500 cd/m2
- Tiempo respuesta: 8ms.
- Ángulo de visión: 178.
- 3 x HDMI
- Bravia engine y Bravia Theatre Sync

Precio 1800 + una PS3 de regalo con dos películas :jeje:

----------
Si no me equivoco, la calidad de la imagen de televisión depende de la antena más que del aparato de TV, ¿no?
La resolución, contraste, brillo y ángulo de visión son adecuadas para un salón rectangular de 18m cuadrados y dos metros entre TV y sofá?
El tiempo de respuesta es adecuado?
----------

¿Qué os parece? ¿Hay mejores TVs por ese precio?
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas
Saludos
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
196
Karma
14
Ubicación
motril
eso es irte al urende ese y verla funcionando ponerte a 2 metros y ver si tegusta lo que estas viendo

saludos
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
52
Karma
7
hola tio.
esa tele es la que tengo yo, la compre sin ps3 que la pille mas tarde.

La tele es de puta madre y esteticamente tambien... full hd con hdmi.... de todo.( la ps3 se ve de miedo).

Asi que lo unico que te puedo decir es que lo mires por separado tele + ps3 y consultes precios para que veas si es verdad el precio de la oferta, asi a ojo no creo que te salga mucho mas cara por separado y podrias pillarte la ps3 con dos juegos en lugar de dos peliculas.:chocala:
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
muy buena opcion, yo me la compraba sin pensarlo. por lo del espacio no te preocupes los dos primeros dias te parecera verla de cerca, pero luego se te hara hasta pequeña...
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
338
Karma
33
Ubicación
cartagena
esa misma tele la tengo yo y me costo 2000 euros......compre solo la tele esto fue en noviembre y tambien estaba la play y hera 2299 con play y todo, pero yo ya tenia la play,,,,,,,lo unico que digo que no te lo pienses y compres alucinas con la imagen de esa tele son 1920 x 1080 el gran turismo ya viene con esa resolucion .......
en fin si la compras no te arrepentiras
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
253
Karma
55
Ubicación
Martorell
A mi me parece que te saldría mas o menos por el mismo precio si las compras por separado. La tele esta bien, no defraudará.
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
338
Karma
33
Ubicación
cartagena
solo decirte que para ver la tele atraves de la señal de antena normal no se ve bien, pero no por la tele es por la señal como define tanto se ve fatal,,,,,ahorra si recibes a traves de senal digital como canal plus, ono, dvd es la ost,a
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
30
Karma
8
gracias

Gracias a todos por las respuestas.
Buscaré la TV y PS3 por separado como me recomendáis, a ver si puedo sacar dos juegos en vez de 2 pelis.

Ya os contaré

Un saludo!!!!!!
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
la tele esta bien pero compralo por separado que te ahorraras bastante, la tele la tienes por 1.190 o asi en www.redcoon.es y lo que te sobre te compras unos juegos o algo.
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
30
Karma
8
Ya había visto que en redcoon está más barata, pero habiendo leído por la red los problemas que han tenido algunos compradores con esa tienda, la verdad es que acojona jugársela.

Yo suelo comprar bastante online, pero más de 1000€ son palabras mayores, y encima con una tienda que no es 100% fiable, porque aunque a mucha gente le haya ido bien, si me toca la china... no quiero ni imaginármelo. :buf:

Prefiero pagar más y tener la seguridad de una tienda física cerquita de mi guarida por si tengo que ir a agarrar a alguien de la pechera como la tele tenga el más mínimo fallo, jejejeje.

De todas formas se agradece el consejo.

Un saludo
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
yo les compre una vez y como la seda, y tambien el informatico que lleva las cosas de mi curro ha comprado mas de 10 televisores alli y sin problemas, ademas seguro que si buscas bien veras quejas del mediamarkt, corte ingles y demas, pero bueno cada uno con su dinero.
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
30
Karma
8
No niego que Mediamarkt o el Corte Inglés y demás no tengan también problemas, pero a la hora de reclamar, de ejercer tus derechos como consumidor, si la compra ha sido online estás desamparado. Hace poco oí en alguna noticia que se iban a regular las compras a través de internet, pero no creo que eso esté listo ya.

Bueno tío, gracias de nuevo y un saludo.
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
626
Karma
200
Ubicación
MALAGA
Buenas, yo ke tu miraria precios en esta pagina http://www.ciao.es ke te vienen muchisimas tiendas y los precios ke tienen en cada una y luego en funcion de lo que cueste o si ves otra tv mejor me apañaria la ps3 por separado con dos mandos y dos juegos!!saludos y ke la disfrutes!!
 
Superior