Televisor Opinion: Bravia KDL-40V3000 + PS3 de regalo (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

yo les compre una vez y como la seda, y tambien el informatico que lleva las cosas de mi curro ha comprado mas de 10 televisores alli y sin problemas, ademas seguro que si buscas bien veras quejas del mediamarkt, corte ingles y demas, pero bueno cada uno con su dinero.
No niego que Mediamarkt o el Corte Inglés y demás no tengan también problemas, pero a la hora de reclamar, de ejercer tus derechos como consumidor, si la compra ha sido online estás desamparado. Hace poco oí en alguna noticia que se iban a regular las compras a través de internet, pero no creo que eso esté listo ya.

Bueno tío, gracias de nuevo y un saludo.
Buenas, yo ke tu miraria precios en esta pagina http://www.ciao.es ke te vienen muchisimas tiendas y los precios ke tienen en cada una y luego en funcion de lo que cueste o si ves otra tv mejor me apañaria la ps3 por separado con dos mandos y dos juegos!!saludos y ke la disfrutes!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn